Jornada 16: FS Jumilla - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA

¡Victoria contundente para despedir el año!

 

AA Pilaristas FS pasa por encima del FS Jumilla en la jornada prenavideña y se da un festín goleador para comenzar la segunda vuelta.

 

Hacía falta un partido así para los del centro de Madrid, un partido en el que el trabajo diera sus frutos y se reflejaran en el marcador los planteamientos de los partidos. 

 

Un encuentro que dominó prácticamente de principio a fin el equipo madrileño, que llegó a ponerse 0-4 en el marcador. Incluso desaprovecharon cuatro dobles penaltis en la primera parte que podían haber hecho que la ventaja fuera superior. Los murcianos apretaron a los del centro de Madrid al final de la primera parte y al inicio de la segunda, llegando a ponerse 2-4 al descanso y 3-4 a falta de 16 minutos para el final del partido. Pero esta vez los colegiales mantuvieron la calma, apretaron los dientes y supieron sufrir para esperar su momento de volver a dominar el partido. Y así llegarían los goles hasta el 3-9 definitivo.

 

Buena forma de despedir este 2017 que termina y empezar la segunda vuelta. Ahora con el descanso navideño toca recargar las baterías y mentalizarse para el duro inicio de 2018.

 

Felices fiestas a todos y un próspero 2018.

 

¡FORZA PILARISTAS!

La previa

¡Comienza la segunda vuelta!

 

Una segunda vuelta en la que los colegiales aspiran a despegar. No vale quedarse con haber competido la mayoría de los partidos disputados, con el buen sabor de boca de haber jugado un fútbol sala vistoso. Son 9 puntos de 45 posibles, pobre bagaje para un equipo cuyo objetivo es  salvarse a final de temporada.

 

Y para empezar la segunda mitad del año AA Pilaristas FS se desplaza a tierras murcianas a visitar al FS Jumilla en esta extraña jornada prenavideña. Un FS Jumilla que está situado en la zona media de la tabla, en el séptimo puesto, tras una primera vuelta en la que han ganado ocho partidos, perdido siete, metido 59 goles y encajado 74, sumando 24 puntos de 45 posibles.

 

Los del centro de Madrid, segundos por la cola, décimoquintos, con dos victorias, tres empates y diez derrotas, 50 goles a favor y 77 en contra, afrontan este último partido del año 2017 con bajas pero con la mayor de las ilusiones por despedir el año del ascenso con una victoria que les dé alas de cara al difícil y vital inicio de 2018.

 

Desde aquí deseamos buen viaje a nuestra plantilla y les deseamos toda la suerte del mundo para que puedan venirse de tierras murcianas con la victoria.

 

Feliz Navidad a todos.

 

¡FORZA PILARISTAS!