Jornada 14: AA Pilaristas FS - AD Bargas

LA CRÓNICA

LA PREVIA

¡Ganar o ganar!

 

Un necesitado equipo colegial recibe al AD Bargas, un equipo que está compitiendo muy bien en esta primera vuelta lo que se traduce en la clasificación en el sexto puesto. Los pilaristas deben ganar pues será el último partido de la primera vuelta en casa, habrá un partido más como visitante, y 8 puntos de 39 es un muy pobre bagaje de cara a la salvación.

 

Un AD Bargas que cuenta con siete victorias, un empate y cinco derrotas en las trece jornadas disputadas, siendo tres de esas cinco derrotas a domicilio. El equipo toledano cuenta con 51 goles a favor  y 44 en contra, los séptimos máximos goleadores y los séptimos menos goleados.

 

AA Pilaristas FS afronta el partido con las urgencias propias de su situación clasificatoria, a nueve puntos del equipo que marca la zona media de la clasificación. Urge ganar y más en casa, donde los colegiales disputarán su último partido como locales de 2017 por lo que lucharán por brindar a su afición una victoria que deje buen sabor en sus bocas. Sabedores de sus puntos débiles, trabajan semana a semana por minimizarlos y esperemos que el trabajo dé sus frutos por fin y se traduzca en una alegría para nuestros jugadores, que también se lo merecen. Ganas, dedicación y esfuerzo no faltan, a ver si la suerte cae alguna vez de su lado también. Los colegiales ocupan la decimocuarta posición de la tabla, con ocho puntos después de dos victorias, dos empates y nueve derrotas, 43 goles a favor, undécimo más goleador, y 69 en contra, segundo más goleado.

 

¡FORZA PILARISTAS!