Jornada 13: Leganés FS - AA Pilaristas FS


LA crónica

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 13.

 

Pichichi y zamora de AA Pilaristas FS: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


LA PREVIA

Olor a derbi en la jornada 13.

 

Dos viejos conocidos se enfrentan este sábado, cada uno en una situación respecto a la Liga bastante diferente. Mientras los de Leganés van segundos en la clasificación, los del centro de Madrid luchan por salir de los puestos de descenso que ocupan en estos momentos.

 

El proyecto comandado por Rubén Barrios, tras un comienzo dubitativo con dos derrotas consecutivas, encarriló la situación y el único traspié que se ha permitido desde entonces ha sido el empate ante Inter Movistar, contando todo lo demás por victorias. Es decir, 28 puntos de 30 posibles en las últimas 10 jornadas, lo que les mantiene a la caza del líder, el Talavera FS.

 

Los colegiales por su parte tienen la necesidad de empezar a sumar de tres en tres. La clasificación comienza a partirse y no deben quedarse descolgados. Cada jornada luchan por sacar los puntos y ésta seguro que no va a ser menos. Para el partido cuentan con la vuelta de Pabel, quien vuelve a enfundarse la elástica pilarista nada más y nada menos que siete temporadas después, cuando lo dejó en la 10-11 para tomar las riendas del equipo como entrenador. El cuerpo técnico encabezado por Viti además tendrá disponibles a Pancho y Luis Alonso, después de su partido de sanción y posiblemente a Arturo, que ha vuelto a incorporarse a los entrenamientos después de su lesión muscular; quienes en cambio seguirán contando como bajas son Damián y Asier. Los pilaristas, tras el tropiezo en Elda, suman 8 puntos de 36 posibles, con dos victorias, dos empates y ocho derrotas, lo que les sitúa en el 14º puesto de la tabla clasificatoria.

 

Mucha suerte a AA Pilaristas FS en esta nueva jornada, donde disfrutar y dejarse todo y más por lograr la victoria.

 

¡FORZA PILARISTAS!