Jornada 11: AA Pilaristas FS - Club Inter Movistar

LA CRÓNICA


LA PREVIA

Un necesitado AA Pilaristas FS recibe la visita del filial de Inter Movistar.

 

Tras la derrota sufrida el domingo pasado, los colegiales no tienen otra opción que pasar página aprendiendo de los errores, apretar los dientes y seguir preparando a conciencia el encuentro de la jornada 11.

 

Enfrente tendrán al Club Inter Movistar, un equipo que a tenor de sus resultados bien podría llevar más puntos en la tabla pues suma cinco empates en diez partidos disputados y lleva desde la jornada 5 sin conocer la derrota, partido en el que cayó contra el líder. Además, con 29 goles en contra, son los terceros menos goleados, lo que da una idea de su fortaleza. En estos momentos los del Club Inter Movistar son los novenos clasificados, con tres victorias, cinco empates y dos derrotas, que traducido hace que sumen 14 puntos. 

 

AA Pilaristas FS, por su parte, afronta el encuentro con la necesidad de sumar puntos y tiene la esperanza de que este fin de semana las cosas salgan, jugar bien al fútbol sala y poder brindar un buen espectáculo y, ojalá, una victoria a una afición pilarista necesitada de alegrías. A pesar de las bajas de Asier, Arturo y Damián por lesión y Charlie a la espera de saber si tendrá partido de sanción por la expulsión del partido contra Mejorada, los colegiales sacarán un equipo de garantías en busca de los tres puntos. Un premio que se merecen pues el trabajo es bueno pero no termina de llegar. Los pilaristas son los terceros por la cola, decimocuartos, con siete puntos de treinta posibles, después de dos victorias, un empate y siete derrotas.

 

¡¡FORZA PILARISTAS!!