Jornada 9: AA Pilaristas FS - Zambú CFS Pinatar

LA CRÓNICA

Otros tres puntos vuelan del subsuelo.

 

Pronto se ponía el partido en contra de los colegiales pues sin apenas cumplirse el minuto de juego los de San Pedro del Pinatar se adelantaban en el marcador. Un duro palo para los colegiales con el que no contaban pero del que se repusieron y en el minuto 6 Albertito lograba el tanto del empate en una jugada de falta. Pero volverían los visitantes a adelantarse en el marcador en el minuto 16 subiendo el 1-2 al electrónico. Poco después llegaría la sexta falta a favor de Pilaristas, pero no sólo no lograría igualar la contienda sino que en el rechace del portería los árbitros pitaban la sexta falta local, situación que los murcianos no desaprovechaban para ampliar la ventaja hasta el 1-3, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Tras el paso por los vestuarios los pilaristas tenían una ardua tarea por delante, pero 20 minutos a tiempo parado dan para mucho. Burdi lograría acercales en el resultado con el 2-3, pero poco duraría la alegría pues Alfonso veía la segunda amarilla y su equipo se quedaba en inferioridad. Una situación de la que parecía que los del Zambú CFS Pinatar no lograrían sacar ventaja hasta que a falta de pocos segundos tenía lugar el gol visitante. 2-4 en el marcador. con aún 9 minutos por disputarse. El 2-5 vendría de una pérdida de balón, lo que ponía muy cuesta arriba la situación. El cuerpo técnico pilarista encabezado por Viti decidía apostar por el portero-jugador y, pese a tener un buen número de ocasiones que no se traducían en gol, el marcador no se movería a su favor sino al revés, los murcianos lograban ampliar la ventaja hasta el 2-6 definitivo.

 

No queda otra que levantarse y pensar en el siguiente rival, el CDE Mejorada. Esperemos que nuestros jugadores hagan una buena semana para afrontar el partido con la mayor de las garantías.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 9.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


LA PREVIA