Jornada 8: AD Cáceres UEX - AA Pilaristas FS

LA CRÓNICA


LA PREVIA

¡Toca ganar!

 

Con 4 puntos de 21 posibles, los colegiales se desplazan a Cáceres en esta jornada 8 con la ambición de sumar sus tres primeros puntos fuera de casa.

 

Enfrente tendrán al AD Cáceres UEX, que cuenta con dos sancionados para el encuentro, viene de ganar a domicilio en casa del Nueva Elda y lucha por mantenerse enganchado al grupo de cabeza siendo el sexto clasificado tras 4 victorias y 3 derrotas, una de ellas contra el líder, 27 goles a favor y 24 en contra. 

 

AA Pilaristas FS llega al encuentro con ganas de victoria. Se está jugando bien pero no se rematan los partidos. Y no pueden los jugadores consolarse con eso. Toca empezar a ganar para no desengancharse y qué mejor ocasión que hacerlo en un polideportivo como el Multiusos de Cáceres. Para el partido contarán con las bajas de Asier, que sigue recuperándose de su lesión, y de Damián, que en el último entrenamiento de la semana se hizo daño en la rodilla y está a la espera de un diagnóstico, que todos esperamos sea favorable y se quede todo en un susto. Los colegiales son los terceros por la cola, decimocuartos, con una victoria, un empate y cinco derrotas en su haber. 24 goles a favor y 37 en contra.

 

Desde aquí deseamos buen viaje a nuestra plantilla y que vuelvan con los tres puntos.

 

¡FORZA PILARISTAS!