Jornada 6: Silver Novanca - AA Pilaristas FS

La CRónica


La previa

¡Que el ritmo no pare!

 

Tras lograr la primera victoria la pasada jornada, los colegiales visitan al actual colista, el Silver Novanca, con la intención de mantener su escalada de juego y resultados y reafirmar así su buen momento deportivo en forma de resultados.

 

Enfrente tendrán al Silver Novanca, un equipo renovado casi en su totalidad esta temporada, con gente joven y de calidad, y que en cuanto enganche un par de resultados buenos dará de qué hablar.  Los de Leganés cayeron al farolillo rojo en la jornada cinco y suman un punto después de un empate y cuatro derrotas, once goles a favor y veintidós en contra. 

 

AA Pilaristas FS acude al partido con las urgencias propias de haber perdido los tres primeros partidos pero con la confianza que le otorgan los dos últimos resultados y el buen juego mostrado hasta el momento. Esto es muy largo y están en el buen camino, y tratarán de alargar una jornada más el posible despertar de sus rivales en este partido. Para el encuentro contarán con las bajas de Asier, Arturo y Luiser y las dudas de Luis Alonso y Damián, por lo que para el partido se convocará a un juvenil. Los colegiales, gracias a su última victoria, ascendieron al puesto decimotercero en la clasificación sumando cuatro puntos, tras una victoria, un empate y tres derrotas, diecinueve goles a favor y veinticuatro en contra.

 

¡FORZA PILARISTAS!