Jornada 4: Ciudad de Móstoles - AA Pilaristas FS

¡Por fin llegó el primer punto!

 

Bonito y trepidante partido el vivido en Villafontana, donde los colegiales perdían 4-3 a falta de dos minutos, daban la vuelta al marcador y les empataban a falta de 30 segundos.

 

Pero las sensaciones son muy buenas un día más y, ante todo un especialista del juego de 4, los pilaristas plantaron cara, les quitaron el balón sobretodo en la primera parte y lucharon hasta el final por los tres puntos. En definitiva, un partido en el que el fútbol sala brilló en los dos equipos.

 

Empezaron los mostoleños adelantándose en el marcador en la primera parte tras una buena diagonal que la defensa colegial no alcanzó a despejar. El 1-1 llegaría de penalti por manos del contrario tras rebotarle el balón desde el palo y Alfonso no desaprovechaba el lanzamiento desde los 6 metros. Después llegaría el 2-1 local, que contrarrestaba Asier a falta de tres minutos. Y cuando parecía que se llegaría al descanso con este resultado, a falta de 30'' Pablito estallaría el balón en la escuadra en un córner. 2-3 y los equipos a vestuarios.

 

Se iniciaba la segunda parte con todo por decidirse y con ambos equipos habiendo hecho un gran esfuerzo físico en la primera parte. Serían los del Ciudad de Móstoles los que lograrían acertar primero con la portería contraria, subiendo el 3-3 al electrónico. Y volverían a ponerse por delante con el 4-3 a falta de dos minutos . Pero AA Pilaristas FS iba a vender cara su derrota y Alfonso tras un robo y dejando sentado a uno de sus rivales engancharía un zambombazo ante el que el portero local nada pudo hacer. Pero no acaba aquí todo pues muy poco después los colegiales harían otro robo y Burdi subiría el 4-5 al marcador con unos 40" por disputarse. En la siguiente jugada ante la imposibilidad de hacer falta de los visitantes para evitar ir a la línea de 10 metros, los mostoleños harían una buena jugada trenzada y terminarían logrando el empate al segundo palo, resultado con el que se llegaría al final del partido.

 

Un emocionante partido, con muchas ocasiones para ambos equipos y  que ha servido para que AA Pilaristas FS sumara su primer punto, el primero de muchos esperemos.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 4.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!


La PREVIA

¡Duelo de recién ascendidos!

 

Los colegiales visitan al otro equipo madrileño que logró el ascenso el año pasado y rememorarán viejos duelos en Segunda B hace años.

 

Un Ciudad de Móstoles que ganó sus dos primeros partidos y que cayó derrotado la tercera jornada ante el Elda; seis puntos de nueve para un recién ascendido, sin duda un subidón de moral para afrontar el resto de la temporada.  Los de Santa tratarán de mantener la idea de juego de cuatro que tantos años llevan implantada y tratarán de servirse de su condición de locales en Villafontana para evitar que los colegiales consigan la victoria.

 

AA Pilaristas FS llega a esta cuarta jornada con relativa urgencia de puntos pues es el único equipo que aún no se ha estrenado en el casillero. Y otra cosa no pero ganas de empezar a sumar hay en la plantilla. Se está trabajando bien durante la semana y se están compitiendo los partidos de tú a tú y sólo falta ser capaces de poner la puntilla y lograr los primeros tres puntos. Para el partido el conjunto pilarista contará con el alta de Asier para afrontar el partido, mientras que Damián será baja por molestias en la rodilla. 

 

¡FORZA PILARISTAS!