Jornada 3: AA Pilaristas FS - CD Torrejón Sala Five Play

LA CRÓNICA

Mucho castigo para lo visto en el subsuelo colegial.

 

Y es que los pilaristas plantaron cara a su rival mucho más allá de lo que pueda decir el marcador. Crearon ocasiones, tuvieron controlados a sus contrarios pero ay amigo, esto es Segunda División B y los errores se pagan.

 

Un Torrejón Sala con una gran efectividad de cara a portería, pues sus siete goles llegaron tras error local y ninguno de jugada de elaboración.

 

Una pérdida en línea de creación propiciaría el 0-1 visitante, al que siguió el 0-2 en una jugada de estrategia que se colaría por la escuadra y el 0-3 con el portero local adelantado pues había salido a sorprender de 5. Con este resultado se llegaría al descanso, un tanto injusto pues el peligro visitante llegaba por errores locales y no por juego elaborado, mientras que a los colegiales se les apagaba la bombilla en cuanto rondaban el área torrejonera.

 

 

Tras el intermedio los locales acortarían distancias por medio de Burdi y, aunque el dicho reza "quien no arriesga no gana", ésta vez salió mal y el 1-4 llegaría de nuevo con el guardameta colegial haciendo las veces de portero-jugador. Después vendría el 1-5 y el 1-6, con AA Pilaristas FS volcado sobre la portería contraria pero sin conseguir traducir las ocasiones en goles. El 1-6 sería obra de Burdi tras un caño estratosférico y después llegaría el 2-7 con el que acabaría el encuentro.

 

Un pena pues nuestros jugadores hicieron un partido en el que el premio debió ser mayor, pero en esta categoría los errores se pagan y vaya si los pagaron.

 

No queda otra que levantarse, seguir entrenando y dando todo para que el trabajo dé sus frutos y puedan llegar los primeros puntos al casillero pilarista.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 3.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS


LA PREVIA

¡A la tercera va la vencida!

 

Tras la derrota sufrida en campo del Simancas, los colegiales tienen ante su afición una nueva oportunidad de sumar sus primeros puntos en la jornada 3.

 

Ganas desde luego no les faltan pues quieren ver plasmado el trabajo realizado durante este mes que llevan ya juntos, además de ver materializada toda esa ilusión por ascender transformada en puntos.

 

Enfrente tendrán al Torrejón Sala Five Play, que, aunque sólo lleve un punto en dos jornadas, sin duda es un hueso duro de roer y a buen seguro que acabará estando en posiciones altas de la tabla. En la primera jornada empató ante Inter Movistar B y en la segunda perdió con Nueva Elda.

 

Respecto a los pilaristas, afrontarán el encuentro con novedades pues Pancho consiguió una deseada ficha y verá cumplido su sueño de jugar con AA Pilaristas FS. Además, Asier vuelve a estar disponible para jugar ya recuperado de su lesión y Charlie tiene la oportunidad de debutar en esta temporada después de sus ausencias en las dos primeras jornadas. Por tanto, el cuerpo técnico dirigido por Viti se verá obligado a realizar un descarte de cara a la convocatoria del domingo.

 

Esperamos que nuestra afición vuelva a responder como en la jornada 1 y veamos una grada repleta de gente que nos ayude en la lucha por lograr los tres primeros puntos de la liga 2017 - 2018.

 

¡FORZA PILARISTAS!