Jornada 1: AA Pilaristas FS - FS Jumilla

¡Un 10 a nuestra afición en el retorno a la categoría de bronce!

 

Y es que en un partido en el que cada equipo dominó un período y cuyo mayor acierto visitante hizo que se decantara de su lado, la afición colegial no paró de animar a sus jugadores para tratar de ayudarles a conseguir la victoria. Chaupeau!

 

Un partido en el que cada equipo dominó una parte, siendo los colegiales quienes dominaron el primer período. Presión asfixiante al balón y movimiento rápido del mismo para no dejar al Jumilla realizar su juego ni aprovechar sus individualidades. Sería Luiser quien adelantaría a los madrileños y Burdi poco después quien, al segundo palo, subiría el 2-0 al marcador tras robo y contra pilarista. Pero poco antes de llegar al descanso los murcianos tendrían la ocasión de tirar un doblepenalti que Astarloa no podía detener y el balón se colaba al fondo de las mallas. 2-1 al descanso con todo aún por decidir en la segunda parte.

 

Y en esta segunda parte los de Jumilla lograron dar la vuelta al marcador. Físicamente fueron superiores a los locales y así poco a poco les fueron comiendo terreno. El 2-2 y el 2-3 llegarían en sendos corners, sin duda un jarro de agua fría para los de la capital. El 2-4 sería en una contra finalizada con un tiro cruzado ajustado al palo. Acortarían distancias los pilaristas de penalti por medio de Alfonso. Y a falta de dos minutos para la conclusión, los locales saldrían con portero jugador y, aunque tuvieron alguna ocasión, serían los visitantes quienes aprovecharían que el portero estaba lejos de su portería para poner el 3-5 final.

 

Una pena pues nuestros jugadores tuvieron opciones de llevarse la victoria pero en esta categoría nadie regala nada. No queda otra que seguir trabajando y preparar el siguiente partido para que los premios lleguen en forma de tres puntos.

 

Gracias una vez más a toda nuestra afición por su apoyo y esperamos seguir viéndoos en las gradas.

 

FORZA PILARISTAS