Ida Play-off ascenso 2ª B: CD Kirol Sport - AA Pilaristas FS

¡Cero confiarse!

 

Importante resultado el logrado por los colegiales en tierras pamplonicas, con una victoria en un partido muy trabajado, que comenzó con los de Madrid acorralando a su rival hasta que poco a poco se fueron igualando las cosas.

 

Los visitantes salieron en tromba y en el minuto 5 de partido los visitantes ya dominaban el marcador 0-4, gracias a los goles de Burdi, Arturo, en propia puerta y Pablo, además de dar un palo y paradas varias del portero local. Pero a partir de aquí la cosa cambió. Los navarros parecieron perder el respeto a la eliminatoria y comenzaron a mostrar su juego, lo que hizo que poco a poco las cosas sobre el terreno de juego se igualaran. Y así llegó el primer gol local, en una contra tras pérdida de balón madrileña. Después llegaría el 2-4, tras detener Charlie un doblepenalti con la mala fortuna del rechace caerle al jugador rojo. 

 

Tras el paso por vestuarios, el partido mantenía la tónica de los minutos finales de la primera parte. Ambos equipos a por todas y en jugada de estrategia de banda los locales se acercaban aún más en el marcador. 3-4, se apretaban las cosas. Aquí aparecía Alberto, quien recibía al borde del área, recortaba a su par y su disparo con la izquierda se colaba por encima del portero, no pudiendo éste hacer nada para detenerlo. Respiraban un poco los colegiales con el 3-5 y ampliaban su ventaja en el electrónico. El 3-6 final sería obra de Burdi, quien, con gran temple recibía un balón en el segundo palo, lo pisaba, esperaba la caída del portero y picándole la pelota por encima, enviaba ésta al fondo de las redes.

 

Gran resultado para los madrileños, quienes han de tener presente que no han hecho nada, que no pueden confiarse y que les quedan 40 minutos ante su afición el domingo 21 a las 13:15, que seguro animará un día más a nuestros jugadores y tratará de ayudar y empujar para terminar la faena.

 

¡FORZA PILARISTAS!