Jornada 19: AA Pilaristas FS - Deporcoslada

¡CAMPEONES DE LIGA!

 

Tras una sufrida victoria, más de lo que el resultado pueda decir, los colegiales se hacen con el título liguero a falta de tres jornadas para el final.

 

Un difícil partido donde los de Coslada pusieron en serios aprietos a los locales durante los diez primeros minutos de la primera parte y en el que al final, el físico hizo que los colegiales acabaran imponiéndose.

 

A partir del minuto 10 los del centro de Madrid fueron imponiendo su juego y las cosas empezaron a salir. Sería Burdiel el que lograría el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, Asier lograría el 2-0 tras asistencia de Fuster, lo que ponía el partido de cara para los pilaristas. Sería Burdiel de nuevo el que lograría el 3-0.  Llegaría el gol de los visitantes después para apretar un poco las cosas. 3-1 y con mucho partido aún por disputarse. Pero el Deporcoslada se había cargado de faltas y Pablo lograría el 4-1 desde los 10 metros. Y el 5-1 final, con el equipo contrario jugando con portero-jugador, sería obra de Luiser desde su campo al pillar al portero en campo contrario.

 

Victoria y título de campeones para AA Pilaristas FS, que queda a la espera de finalizar las tres últimas jornadas y saber su rival para el play-off de ascenso a Segunda División B.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 20.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡Enhorabuena!

 

¡¡FORZA PILARISTAS!!