Jornada 16: Unión Tres Cantos FS - AA Pilaristas FS

¡Toque de atención!

 

Los colegiales sufren la segunda derrota de la temporada en un mal partido, especialmente en la primera parte, donde al minuto y medio del inicio iban ya perdiendo 2-0.

 

Un 2-0 que se hizo una pesada losa para los del centro de Madrid y que les puso nerviosos creando dudas en sus jugadores, traduciéndose en una primera parte con muchas imprecisiones y en la que, a pesar de todo, fueron capaces de crear ocasiones para dar la vuelta al marcador con un tiro al palo, varias paradas del portero local y dos tiros que se escaparon por poco por encima del larguero. Una primera parte en la que los tricantinos impusieron su forma de jugar hasta que los pilaristas optaron por bajar la defensa al medio campo para cambiar la dinámica del encuentro. Pero hay días que el balón no quiere entrar y así, con este resultado, se llegó al descanso.

 

En la segunda parte se vio otra cara a los colegiales, más metidos, más concentrados, con menos errores y más chispa, lo que hizo que las ocasiones aumentaran y, a pesar de que los de Tres Cantos seguían llegando con peligro, se veía a los colegiales con opciones de dar la vuelta al marcador. Y cuando mejor estaban los visitantes llegó el 3-0 en el minuto 34. Después saldrían de 5 los colegiales y llegaría el 3-1, obra de Burdi desde la esquina. Pero poco después llegó el mazazo pues los locales aumentaban la distancia en el marcador con el 4-1 tras un despeje con las rodillas del portero local, que caería a un compañero para que, desde su campo, introdujera el balón en la portería pilaristas. Quedaban dos minutos y medio y los colegiales no iban a rendirse y así llegaría el 4-2 obra de Charlie al segundo palo. Con AA Pilaristas FS volcado, rondarían en varias ocasiones el gol la portería local pero éstas no se traducían en gol. A falta de 30 segundos para el final llegaría el 4-3 gracias a un despeje local cortado por Luiser, que tenía la fortuna de que el balón se introducía en la portería. Después no hubo tiempo para llegar al empate y el partido terminaría 4-3, derrota colegial que aprieta las cosas por el liderato y también para la criba del descenso.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 16.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

 

¡FORZA PILARISTAS!