Jornada 13. AA Pilaristas FS - Chamberí UTD.

¡También hay que ganar sufriendo!

 

 

A pesar de haber tenido ocasiones para haber marcado más goles, los colegiales logran la victoria ante un incómodo rival al que fue ganando por 3-0 pero que cogió vida al final y puso en aprietos a los locales.

 

Una vez más contra este equipo, AA Pilaristas chocó con los palos y con el portero visitante, el mejor de su equipo. 

 

El partido se puede dividir en dos mitades pues la primera parte fue de dominio local, con un gran juego asociativo, presión alta y con ocasiones de gol que no llegaron a transformarse, además de varios disparos a los palos. Los visitantes apenas llegaron a la portería defendida por Jorge, quien no tuvo casi trabajo. Los equipos alcanzaban los vestuarios en el intermedio con los colegiales ganando 2-0 gracias a los goles de Burdi y Luiser. 

 

La segunda parte estuvo más igualada, con los pilaristas perdiendo más balones y con los visitantes realizando un mejor juego lo que se tradujo en más ocasiones y trabajo para Astarloa, quien defendía la portería local en la segunda mitad. Fue realmente a partir del 3-0, obra de Asier, cuando los del Chamberí UTD. reaccionaron. Parecía que los del centro de Madrid empezaban a pensar en el vital partido de la siguiente jornada y que los visitantes se desmelenaban pues ya no tenían nada que perder. Y así llegó el 3-1, que subía los nervios locales. Se pusieron de 5 los de rojo para tratar de acortar más las distancias y lo lograron a falta de minuto y medio para el final. Pero no se movió más el marcador y los colegiales lograron una muy importante y sufrida victoria de cara al partido frente al líder de la jornada 14.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 13.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!