Jornada 9: AA Pilaristas FS - Kaya Villalba

¡Seguimos a la caza del líder!

 

Buen partido el visto en el pabellón pilarista, con dos equipos que tratando de jugar al fútbol sala y que la mayor solidez local hizo que se decantara de su lado.

 

Serían los pilaristas quienes abrirían la lata con un poco de fortuna en el minuto 5, pues Jorge, muy seguro en la primera parte, buscaría al pívot con el pie y su pase sería peinado por el defensa, despistando al portero visitante y colándose el balón en la portería. El 2-0 llegaría en el minuto 10, obra de Luiser en jugada de córner. Las pocas ocasiones de los de Villalba en la primera parte eran desbaratadas por la defensa y por el portero local y en el minuto 18, Carlitos, tras asistencia de Burdi, lograría el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

 

AA Pilaristas FS afrontaba la segunda parte sabiendo que no eran ellos quienes tenían que arriesgar y que con paciencia podrían alargar aún más el resultado. En el minuto 7 de la segunda parte llegaría la expulsión de Fuster por mano dentro del área. Astarloa, con una gran actuación también, detenía la pena máxima y le sonreía la fortuna, pues su parada daba al palo y salía fuera rozando el otro palo. Aguantarían los colegiales los dos minutos en inferioridad y en el minuto 12, con ambos equipos con cinco faltas, llegaría el gol de Pablo desde el doblepenalti para subir el 4-0 al marcador. 30 segundos después llegaría el gol visitante desde la línea de 10 metros. Y poco después caería el 5-1 en un saque de banda local, obra de Carlitos. El 6-1 que cerraba el marcador de goles pilaristas sería obra de Astarloa desde su portería en el primer ataque con portero-jugador de los visitantes en el minuto 13 de este período. El 6-2 vendría tras una mala decisión en la salida de balón local a falta de 3 minutos para el final. Y el 6-3 y el 6-4 tendrían lugar en el último minuto de partido en dos malas defensas de AA Pilaristas FS, acabando así un partido que permite a los azules terminar el 2016 con victoria y seguir a la caza y captura del líder.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 9.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!