Jornada 8: Deporcoslada - AA Pilaristas FS

Sufrida victoria colegial a domicilio.

 

Acudían los pilaristas al Polideportivo Valleaguado conscientes de que tendrían un partido complicado en el que si querían la victoria deberían trabajárselo mucho.

 

Y así fue a pesar de que muy pronto se ponía el partido de cara para los colegiales pues en el saque de centro Burdi acabaría metiendo gol al segundo palo, el primero de su hat trick. Los locales, con una muy buena defensa, dificultaban el modo de juego de los azules, a quienes se veía imprecisos en su estilo. Y aún teniendo ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, llegaría el empate de los de Coslada en un córner mal defendido por los visitantes pasado el ecuador de la primera mitad. Se llegaría al descanso con el resultado de 1-2, gol de Luiser a falta de minuto y medio para el mismo presionando la salida local en el área contraria, a quien el despeje le daba en la pierna y se metía el balón en la portería.

 

La segunda mitad se esperaba similar a la primera. Pero un error en la elaboración azul propiciaba el robo local a la altura del doblepenalti, suponiendo el empate en un tiro muy ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Charlie, el mejor de los visitantes. 2-2, el partido empezaba de nuevo. Pero los locales bajaron un poco físicamente, circunstancia que aprovecharon los de AA Pilaristas FS. Burdi metería el 2-3 en un disparo de lejos en el minuto 8 y en el minuto siguiente Fuster el 2-4 tras asistencia de Charlie. A partir de aquí los locales saldrían con portero-jugador, no logrando acortar distancias sino que Burdi, a falta de menos de dos minutos para acabar el partido, pondría el 2-5 definitivo desde su campo.

 

Importante victoria a domicilio antes del doble parón por el Puente de la Constitución. La siguiente jornada, último partido del 2016, será en casa el 18 de diciembre ante el Kaya Villalba.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 8.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!