Jornada 7. AA Pilaristas FS - CGR Distrito III

¡Empate!

 

Buen partido el vivido en el coliseo pilarista, donde ambos equipos hicieron un buen trabajo y el reparto de puntos fue quizás lo más justo.

 

Se ponían pronto los colegiales por delante en un golazo de volea de Alfonso ante el que nada pudo hacer el portero visitante. El partido sería un toma y daca, con las defensas imponiéndose a los ataques y con los colegiales creando más ocasiones que su rival. En el minuto 7 llegaría el empate de los de Alcalá, en un dos contra uno que daría en la pierna del defensor colegial, cambiando la trayectoria del balón y pillando a contrapié a Astarloa, quien no llegaba a detener la pelota. El 2-1 llegaría en el minuto 15, en un robo de Alfonso que suponía un dos contra portero, remachando el balón Alberto en el segundo palo. Con este resultado se llegaría al descanso.

 

Tras el paso por los vestuarios más de lo mismo, aunque el cansancio haría mella en los colegiales. Mediada la segunda mitad Alberto vería la segunda amarilla lo que supondría que los colegiales defenderían en inferioridad. Y casi logran aguantar los dos minutos, pero cuando quedaban pocos segundos llegaría el empate visitante. Minuto de locura el 11 de la segunda parte, con un gol para cada equipo. Primero haría Asier el 3-2 tocando el disparo de Burdi que se iba fuera e introduciendo el balón en la portería y sin tiempo para disfrutarlo llegaría el empate de los de rojo en una serie de paredes que no lograron detener los pilaristas. Éste sería el resultado definitivo que dejaba un sabor agridulce en las filas colegiales.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 7.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!