Jornada 6: CD MV Chamartín A - AA Pilaristas FS

La victoria costó más de lo que dice el resultado en un espeso partido colegial.

 

Empezaba la primera parte con los locales esperando en media cancha y los visitantes defendiendo en todo el campo, tratando de ahogar la salida de balón rival. En el minuto 5, Carlitos se adelantaba a su marcador al segundo palo y enviaba a la red el pase de Alfonso. 0-1. Y no sería hasta a falta de menos de un minuto para el descanso cuando llegaría el 0-2, en un disparo desde fuera del área de Alfonso ante el que nada pudo hacer el portero local. Con este resultado se llegaba al descanso.

 

Al minuto de comenzar la segunda parte se ampliaba la ventaja visitante en un gol similar al 0-1 siendo Asier en este caso quien remachaba el balón. 0-3. El 0-4 sería minuto y medio después, obra de Carlitos que regateaba a su defensor y al portero. El 0-5 llegaría en el minuto 7 de la segunda parte, Luiser al segundo palo tras salida de Charlie con el balón controlado. A partir de aquí se pusieron los locales de 5 tratando de parar la sangría, pero nada más lejos de la realidad. Un minuto después Alfonso presionaría la salida de puerta rival para evitar el cambio con el portero y robaba el balón para hacer el 0-6. El 0-7 llegaría a falta de 6 minutos para el final, obra de Charlie desde su portería. En el último minuto llegaría el gol del honor visitante, en un robo tras no despejar los colegiales. Y Arturo desde su campo subiría al marcador el 1-8 definitivo.

 

La semana próxima difícil partido frente a Distrito III en el pabellón pilarista, donde los colegiales deberán mejorar su actuación para hacerse con los tres puntos.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 6.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!