Jornada 3: AA Pilaristas FS - EFS Colmenar Viejo

¡NO PUDO SER!

 

AA Pilaristas FS sufrió su primera derrota de la temporada en la tercera jornada frente a un díficil rival, en un emocionante partido para las aficiones.

 

Los colegiales pusieron todo de su parte para ganar el partido, con una gran cantidad de ocasiones a favor, pero fueron los visitantes los que lograron hacer gol más veces.

 

Un Colmenar que hizo un gran partido y que tuvo a los palos como aliados. Mención especial a la actuación de su portero que desbarató un gran número de ocasiones locales.

 

Se ponía por delante el equipo visitante mediada la primera mitad en un mala salida del portero local quien en esa misma jugada se hacía daño en la rodilla y tenía que ser sustituido. AA Pilaristas FS no perdía la paciencia y Alfonso lograría el 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

La segunda parte comenzó con los pilaristas volcados en pos del gol que les pondría por delante, pero éste se seguía resistiendo. Y fueron los de Colmenar quienes lograban volver a ponerse por delante con un disparo lejano. El 1-3 llegaría en una contra bien finalizada por los visitantes. El cuerpo técnico local apostaba por el portero-jugador en busca de acortar distancias y dar la vuelta al marcador y así llegaría el gol de Burdi. Pero no había tiempo para mucho más y el partido finalizaría con el resultado de 2-3.

 

¡A preparar el siguiente partido para intentar volver a la senda de la victoria!

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 3.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

¡FORZA PILARISTAS!