Jornada 2. Chamberí UTD - AA Pilaristas FS

¡SUFRIDA VICTORIA COLEGIAL!

 

 Buen partido de AA Pilaristas FS en la cancha del Chamberí UTD., cuyo portero evitó que su equipo se llevara una goleada gracias a una soberbia actuación.

No fue un partido fácil pues los locales tienen muy bien cogida la medida a su terreno de juego. Ya hace dos años costó sudor y tinta llevarse los tres puntos y sabíamos que este partido no iba a ser menos.

 

Tal es así que, tras varias ocasiones pilaristas, llegó el 1-0 para los del Chamberí en una falta al borde del área que, en el intento de despeje visitante, se introdujo el balón en la portería. 1-0 en propia puerta, tocaba remar y mucho. Gracias a dos rechaces en dos acciones a balón parado AA Pilaristas FS lograría dar la vuelta al marcador por medio de un doblete de Luiser. Y a falta de menos de dos minutos para el descanso llegaría el empate para los locales tras robo y contraataque que terminaría con el balón en el fondo de las redes colegiales. Con este resultado se llegaría al descanso, un partido que estaban jugando bien los pilaristas y con muchas ocasiones de gol pero en el que no conseguían despegar en el marcador.

 

La segunda parte no iba a ser menos difícil pero AA Pilaristas FS debía mantener la tónica de la primera parte, si acaso dando un poco más de velocidad al balón. Y así acabaría llegando el gol de Alberto que ponía por delante de nuevo a los visitantes. Más y más ocasiones de gol que no eran materializadas y mantenían con vida al Chamberí UTD. Estos decidían apostar por el portero-jugador y en la primera defensa Alberto lograría robar el balón y hacer el 2-4. El 2-5 definitivo sería obra de Charlie desde su portería con el portero-jugador local adelantado.

 

Importante victoria que mantiene líderes a los colegiales, quienes en la tercera jornada recibirán la visita del Colmenar Viejo.

 

¡FORZA PILARISTAS!