Jornada 1: AA Pilaristas FS - Casco Antiguo

¡EMPIEZA EL BAILE!

 

Queda atrás el palo por el descenso de la temporada pasada y comienza un nuevo año futbolístico en el que haremos todo lo posible por estar a la altura de nuestras posibilidades.

 

Fieles a nuestra idiosincrasia no existen objetivos deportivos más allá de darlo todo en cada entrenamiento y en cada encuentro pero sí existe la necesidad de asentar de nuevo los valores que caracterizan a este equipo: solidaridad, compañerismo, esfuerzo, constancia, amistad y compromiso.

 

Para ello, mantenemos a nuestro entrenador de las últimas temporadas, López Chica, quien estará acompañado en el banquillo por Jesús Cubero, que hará las funciones de delegado.

 

En cuanto a los jugadores, algunas bajas personificadas en Martín, Juanito, Luis Alonso y Christian. ¡Cómo os echaremos de menos amigos! Y de momento una plantilla de 10 jugadores, en la que se recupera a Damián después de un añito en el exilio, se incorpora un portero a nuestras filas, Jorge y donde se mantienen Alfonso, Charlie, Carlitos, Burdi, Alberto, Asier, Pablo y Luiser, con algunos jugadores a la espera de recuperarse de sus lesiones como son Juste, Arturo y Astarloa y con algún jugador a prueba luchando por hacerse sitio en esta familia.

 

Y tras una buena pretemporada ya llega la Liga y ¡vaya comienzo! Este domingo los colegiales recibirán al Casco Antiguo, un clásico de la categoría, con jugadores muy experimentados en Segunda B, un exigente inicio de temporada.

 

Esperemos que nuestro equipo sea capaz de dar el do de pecho desde el primer día y sea capaz de brindar una victoria a su afición en este primer partido del año.

 

¡FORZA PILARISTAS!