Jornada 18: AA Pilaristas FS - Torrejón Sala

Continúa la mala racha de juego y resultados.

 

AA Pilaristas FS comienza la segunda vuelta como terminó la primera, con muchos errores y con derrota. Y ya son ocho partidos seguidos sin conocer la victoria, sumando un punto de los últimos 24 disputados.

 

Comenzaba el partido con los colegiales saliendo a presionar en todo el campo, situación que lograba dificultar la salida de balón torrejonera. Esto propiciaba un alto ritmo del juego, con ocasiones en ambas porterías que no se traducían en gol. A los 6 minutos de partido, una doble pérdida pilarista en dos transiciones consecutivas hacía que los torrejoneros lograran enviar el balón al fondo de las redes al no desaprovechar el uno contra portero. El 0-2 vendría a los 11 minutos de partido tras un desajuste defensivo, que el equipo visitante aprovecharía para sumar otro gol en el electrónico. El 0-3 con el que se cerraría la primera mitad llegaría en una falta al borde del área, en la que los de Torrejón no perderían la ocasión de realizar una jugada ensayada que les salió a la perfección. Con este resultado se llegaría al descanso.

 

Tocaba tirar de heroica para remontar el partido, algo que no sería fácil dada la dinámica en la que se encuentran los pilaristas. Pero si algo les caracteriza es que no se rinden nunca, así que ¿por qué no pensar que se podía conseguir?

 

Alternarían los del centro de Madrid el juego de cinco con el juego posicional durante toda la segunda parte. Y tuvieron que esperar casi 16 minutos para ver sus frutos. En este minuto, un barullo al borde del área era bien solventado por Carlitos, que con un gran movimiento era capaz de obtener una situación de claridad en la que lograba pasar el balón al segundo palo, donde esperaba Luis Alonso para enviar el balón al fondo de las redes. 1-3, los colegiales se acercaban. A los dos minutos, otra vez con portero-jugador, Juanito lograría establecer el 2-3 desde fuera del área. Pero la ilusión de la remontada y el poco tiempo restante, minuto y medio, hacía que los locales tuvieran que arriesgar. Y no salió bien. A falta de menos de un minuto, los visitantes lograrían maquillar el resultado con dos goles que supondrían llegar al final del partido con el resultado de 2-5.

 

La siguiente jornada toca partido clave para los pilaristas: visitan al Bargas, rival directo por la salvación. Esperemos que los nuestros sean capaces de cambiar la situación, coger confianza y comenzar a sumar de tres en tres.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 18.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 

FORZA PILARISTAS