Jornada 16. Ciudad de Alcorcón FS - AA Pilaristas FS

¡Duelo de recién ascendidos!

 

Los campeones de los Grupos III y IV de Tercera División en la temporada 2014-2015, el FS Rocham, ahora conocido como Ciudad de Alcorcón, y AA Pilaristas FS, se ven las caras ahora en Segunda División B.

 

Duelo desigual en cuanto a la tabla se refiere, pero con dinámicas diferentes si a los resultados de la jornada pasada nos ciñéramos. 

 

El equipo alcorconero, que está pagando el desconocimiento de la categoría, tras 14 jornadas en las que sólo había sumado un punto, por fin obtuvo su primera victoria del año en la jornada 15 frente al Simancas. Sin duda alguna, una victoria que habrá reforzado la moral de sus jugadores, quienes querrán cerrar este año 2015 con la primera victoria ante su afición.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, llega al partido sumido en crisis de resultados, a los que no acompañan las bajas que está sufriendo por lesiones. Aún así, mantendrán la idiosincrasia que caracteriza a sus jugadores y pelearán hasta el último momento por la victoria. Además, terminar con el partido ganado sería el colofón perfecto para este año 2015, en el que lograron el retorno a la categoría de bronce. 

 

¡FORZA PILARISTAS!