Jornada 7. AA Pilaristas FS - Torres de la Alameda

 

Un AA Pilaristas FS muy seguro no dio opciones a los de Torres de la Alameda.

 

Los colegiales hicieron un partido muy serios en defensa, cometiendo pocos errores, aprovechando sus ocasiones, sabiendo sufrir cuando el equipo rival apretaba y esperar su momento... un partido que necesitaban que les saliera así para refrendar todo el trabajo que realizan y para darles moral y oxígeno tras sumar la segunda victoria consecutiva.

 

La primera parte comenzaba con ambos equipos tanteándose, hasta que Alfonso lograba sorprender a los visitantes con un disparo desde doce metros ante el que el portero contrario no tuvo tiempo para reaccionar. 1-0, las cosas se ponían de cara para los locales. Charlie, que volvía a las canchas 270 días después de su lesión, truncaba cualquier ocasión que los de Torres de la Alameda tenían de perforar la meta pilarista. El 2-0 llegaría en una contra llevada por Asier que veía a Juste al segundo palo y le daba el balón para que éste marcara a placer. El 3-0 sería obra de Carlitos, gol que cerraría el marcador en la primera parte tras una jugada de falta al borde del área visitante.

 

Los colegiales, tras el paso por vestuarios, eran conscientes de que el equipo visitante iba a apretar pues el partido se les escapaba, por lo que les tocaría saber sufrir y esperar su momento para dar la puntilla. Y así fue, pues Carlitos completaría su doblete subiendo el 4-0 al electrónico con un tiro cruzado ante el que el portero poco pudo hacer. Martín seguía la estela de Charlie en la primera parte y frenaba cualquier opción de encajar un gol, con el firme propósito de mantener su portería a cero hasta el final del partido. El cuerpo técnico visitante decidía cambiar la inercia que llevaba el encuentro y apostaba por el juego con portero-jugador, pero tampoco era su día y al poco de esta decisión Luiser despejaba un balón desde su área con la buena suerte de que tomaba dirección portería y acababa en el fondo de las redes. 5-0 con aún minutos por disputarse. El 6-0 final llegaría en otra situación con el portero-jugador visitante en cancha, en la que Alfonso desde su campo mandaba el balón entre los tres palos. 

 

Partido muy completo por parte de los colegiales, que ven recompensado su trabajo diario con una goleada y, lo más importante, afianzando su seriedad defensiva y dejando la portería a cero, algo que no se lograba hace tiempo.

 

Ahora toca no relajarse y preparar el partido del próximo fin de semana, en el que AA Pilaristas FS visitará al siempre complicado y exigente Leganés FS.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada: jornada 7.

 

Pichichi y zamora: estadísticas.

 


¡FORZA PILARISTAS!