Jornada 3: ADAE Simancas - AA Pilaristas FS

LA PREVIA

Dura prueba de madurez para AA Pilaristas FS.

 

Tras no poder jugar la semana pasada el partido correspondiente a la jornada 2 por la ausencia de los colegiados, los colegiales afrontan un atípico partido en esta jornada tercera.

 

Y es que acudirán al ya de por sí difícil campo de San Blas mermados en cuanto a integrantes, pues media plantilla acudirá a la boda de un ex compañero, que se casa este mismo sábado. En total, ocho bajas que harán que el cuerpo técnico colegial tenga que tirar de integrantes del equipo juvenil para el partido.

 

Pero en AA Pilaristas FS nos gustan los retos, y así afrontamos el partido. Tratamos de ser siempre un equipo que no se rinde independientemente de las circunstancias, por lo que en esta ocasión no vamos a ser menos.

 

Enfrente tendremos a un duro rival, el ADAE Simancas, cuyo campo es uno de los más difíciles para arañar puntos. En los dos partidos disputados cuentan con un empate y una derrota, por lo que tendrán ganas de comenzar a sumar puntos de tres en tres. En estos momentos son los decimoquintos de la tabla clasificatoria.

 

Los colegiales, por su parte, sólo han disputado un partido hasta el momento por la arriba comentada ausencia de los árbitros el fin de semana pasado, partido que se saldó con derrota. supone que los pilaristas se encuentren en la penúltima posición de la clasificación, circunstancia que los integrantes de la plantilla desean mejorar cuanto antes.

 

Esperemos que los nuestros sean capaces de dar guerra pese a las bajas y sigan con el gran trabajo que día a día realizan.

 

#VamosEquipo #Forza Pilaristas