Jornada 2. AA Pilaristas FS - AD Bargas

Duelo de recién ascendidos.


El conjunto colegial debutó la semana pasada con una abultada derrota en la cancha de Torrejón Sala, si bien es cierto con un resultado algo excesivo para lo visto en el encuentro en el que los locales tuvieron más acierto de cara a portería.


Una vez  pasado el inicio liguero, AA Pilaristas FS afronta este fin de semana el retorno de la Segunda División B a su pabellón, del que esperan hacer un auténtico fortín en esta temporada. Y lo hace con un interesante duelo ante un viejo conocido como es el conjunto toledano del AD Bargas, en lo que supondrá un enfrentamiento entre dos conjuntos recién ascendidos de Tercera División.


El AD Bargas acude al campo colegial tras empatar a siete como local la jornada pasada frente al conjunto madrileño de ADAE Simancas.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, ha decidido mover ficha durante la semana y ha incorporado a su plantilla a tres nuevos jugadores, todos ellos de la casa y bien conocidos por cuerpo técnico y plantilla. Tras completar la pretemporada han convencido con su trabajo y se han ganado un hueco en el plantel colegial para esta campaña, rejuveneciendo aún más una plantilla ya de por sí muy joven.


Las tres nuevas incorporaciones son el cierre Pablo Díaz, el ala Asier Gallego y el ala-pívot Alberto Álvarez, todos de la cosecha de 1996, y que han desarrollado toda su etapa formativa en los equipos base del Club desde la categoría benjamín hasta el juvenil. Los tres han sido siempre jugadores importantes en sus equipos e incluso Alberto y Asier han llegado a participar en varias ocasiones con las selecciones de Madrid en diferentes categorías. Sabia nueva para los pilaristas que ya desde este fin de semana tratarán de adaptarse a la competición y aportar todo lo posible al equipo. 


Además, para el partido, el equipo cuenta con las bajas del portero Charlie que sigue recuperando su rodilla, Juste y Beni, ambos lesionados en el anterior encuentro ante Torrejón Sala, y también la duda de Luis Alonso con molestias en el abductor. 

 

Esperamos dar una alegría a toda nuestra afición en este primer encuentro como locales y que los tres puntos se queden en el subsuelo pilarista.

 

FORZA PILARISTAS