Jornada 13

Vuelve el fútbol sala al subsuelo pilarista.


Y es que en este 2015 aún no se ha visto a los colegiales en su feudo, que ya tienen ganas de volver a jugar ante su afición.


Tras el sufrido empate de la semana pasada ante Mejorada, esta jornada reciben al CGE Distrito III, cuarto clasificado y que la última jornada venció a la UDRB por 3-1.


Los de Alcalá de Henares, tras un inicio de liga titubeante, querrán vengarse del partido de la primera vuelta y vendrán con ganas de demostrar que su posición en la tabla no es fruto de la casualidad, por lo que los colegiales deberán andarse con cuidado pues su rival de mañana no va a regalarles nada. Son cuartos con 21 puntos, tras siete victorias y cuatro derrotas.


AA Pilaristas FS recibe a su rival con la mala noticia de la lesión de rodilla de Charlie, que le hará perderse lo que resta de temporada. ¡Animo Charlie, recupérate pronto! A pesar del empate de la semana pasada, mantiene el liderato de la clasificación con 28 puntos tras nueve victorias, un empate y una derrota. Los colegiales querrán recuperar la fiabilidad de la primera vuelta y para ello saben que no deben dejar escapar puntos de su feudo.


Esperamos ver un gran partido y que los nuestros puedan brindar una victoria a sus aficionados.


#AnimoCharlie

#VamosEquipo

#ForzaPilaristas