UDRB - AA Pilaristas FS

Victoria en el primer partido del 2015, que permite a los colegiales terminar la primera vuelta como líderes, independientemente de la última jornada donde tendrán que cumplir su partido de descanso.


Visitaban los pilaristas a la UDRB con la intención de iniciar el 2015 como terminaron el 2014, sumando los puntos de tres en tres y así lograr seguir líderes una jornada más.


Fieles a su estilo, los locales salían con su clásico juego de posesión y movimiento rápido del balón, tratando de desarbolar la defensa colegial. Pero serían los visitantes quienes tendrían más acierto con la portería contrario y primero por obra de Burdi y después de Carlitos, se irían al descanso con un 0-2 en el marcador.


Los locales no iban a rendirse e irían en busca de igualar la contienda tras la reanudación. Serían los del centro de Madrid quienes asestarían otro golpe, pues una buena defensa colegial permitía salir a la contra y que en una perfecta triangulación Juste subiera el 0-3 al electrónico. Pero la UDRB juega, y mucho, y serían capaces de acortar distancias en el marcador. Esto no desesperó a los nuestros, quienes seguían mandando en el marcador sin ponerse nerviosos y conscientes de que eran los de la Unión quienes tenían que arriesgar. El 1-4 sería obra de Burdi, que completaría su doblete, tras un rechace dentro del área que acertaba a introducir en las redes. Los locales, ya jugando de 5, lograrían volver a acortar distancias, pero no sería suficiente y el partido terminaba con el resultado de 2-4 para AA Pilaristas FS.


Trabajada victoria de los colegiales, que les permite terminar como "campeones de invierno". El próximo fin de semana tendrán que cumplir su partido de descanso, y después, el último fin de semana de enero, iniciarán la segunda vuelta visitando la cancha del Mejorada FS, un equipo completamente distinto al que se enfrentaron en la primera jornada liguera y que, de hecho, sigue  los nuestros muy de cerca habiendo sido el único partido que han perdido hasta el momento.


Resultados de la jornada, clasificación y próxima jornada aquí: jornada 10.


Pichichi y zamora del equipo aquí: estadísticas.


#VamosEquipo #ForzaPilaristas