AA Pilaristas FS - CD MV Chamartín

¡AA Pilaristas FS se reencuentra con la victoria!


Un buen CD MV Chamartín plantó cara a los colegiales en un partido más apretado de lo que dice el resultado.


Los visitantes, que no querían cometer errores, empezaron adelantándose en el marcador en una jugada de estrategia, situación que ponía en alerta a los pilaristas, a quienes les costó entrar al partido. Pero no mucho después de este gol Luiser robaba un balón en el centro del campo y en la contra desde lejos batía al portero visitante. Esto no tranquilizó a los locales, a quienes se veía un poco ansiosos y pecaban de precipitación en muchas de sus acciones. Mientras tanto, el CD MV Chamartín seguía con su plan de no equivocarse y esperar su momento, y llegaba con cuentagotas a la portería defendida por Astarloa. Poco después Carlitos se sacó un punterazo de la manga casi sin ángulo y el portero no sabía por donde entraba el balón. 2-1, se ponía por delante AA Pilaristas FS, quienes se ponían con cinco faltas fruto de esa ansiedad cuando aún quedaban casi seis minutos para el intermedio. Tuvieron los visitantes la opción de empatar el encuentro con un doblepenalti, pero Charlie, que salió por Astarloa sólo para esta jugada, desviaba el balón. Y Juanito tuvo la oportunidad de hacer el 3-1 de doblepenalti también, pero el portero hacía una gran parada con su mano izquierda. Tras esto, se llegaba al descanso con este apretado 2-1 y con todo por decidirse.


Salieron más serenos los colegiales tras el paso por vestuarios, conscientes de que tenían que tener paciencia si querían romper el partido. Y la paciencia dio sus frutos, y llegaba el 3-1, obra de Alfonso en un disparo desde fuera del área. Este gol no hundió a los visitantes, que seguían sin arriesgardemasiado pero intentando llegar a la portería defendida por Charlie en la segunda parte. El 4-1, obra de Juanito de disparo directo de falta, era un balón que entraba por la escuadra ante el que el portero no podía hacer nada. Este gol ya sí que hundía al CD MV Chamartín, que empezaba a notar el cansancio. El 5-1 sería obra de Burdi en otra falta. Y el 6-1 sería obra de Luiser, que cerraba el marcador. Todavía tendrían los visitantes la opción de maquillar el resultado con tres doblespenaltis, pero no fueron capaces de traducir en gol ninguno de ellos.


Con este resultado donde se llegaba al final de un partido donde se pudo ver dos pilaristas, uno más ansioso en la primera parte y otro un poco más tranquilo y paciente en la segunda.


AA Pilaristas FS mantiene el liderato por sexta jornada consecutiva, perseguido a tres puntos por UD Las Rozas Boadilla y Mejorada FS, éstos últimos con su jornada de descanso ya cumplida.


Ahora toca fin de semana de descanso, y después dos partidos más antes de llegar al parón navideño. La jornada 8, el fin de semana del 13-14 de diciembre, los colegiales visitarán al Chamberí UTD.


Resultados, clasificación y próxima jornada aquí: jornada 7.


Pichichi y zamora aquí: estadísticas.


#VamosEquipo #ForzaPilaristas