J. 6. AD Navalafuente - AA PILARISTAS FS

Mal partido de AA Pilaristas FS, que no logró en ningún momento coger el pulso al encuentro.

 

Iban los colegiales con la esperanza y la ilusión de mantenerse invictos una jornada más, pero un buen AD Navalafuente se encargó de ponerles en su sitio.

 

Sin haber transcurrido ni un minuto de partido ya se avecinaban problemas para AA Pilaristas FS, pues los locales se adelantaban en el marcador. Tocaba sufrir una situación a la que este año no se había enfrentado el equipo pilarista, pues no se había visto en las cinco jornadas anteriores por detrás en el marcador. Pero aún así Burdi ponía la igualada en el marcador. 1-1, vuelta a empezar. Y fueron varias las ocasiones que tuvieron los nuestros, pero no era el día. Tras esto, llegó un minuto fatídico para los visitantes. Una contra no finalizada por los pilaristas se convertía en contraataque para el equipo local y desde lejos y de tiro muy ajustado al palo con la puntera, llegaba el 2-1. El 3-1 no se hizo esperar, pues en el saque de centro robaban los de amarillo y llegaba el gol. Y el 4-1 ocurrió poco después, en otra contra local. Con este resultado se llegaría al descanso.

 

Faltos de ritmo, fallones en los pases y los controles, no se reconocía a los pilaristas. Prácticamente todo les salía al revés.

 

Tras el paso por vestuarios, intenciones de pilaristas de cambiar su imagen. Pero nada más lejos de la realidad. Se repetía la tónica de la primera parte y un balón perdido visitante propiciaba la contra que supondría el 5-1. Mediada la segunda parte, Christian veía la segunda amarilla por lo que su equipo se quedaba en inferioridad. Y aquí llegaría el 6-1, en un balón robado en un saque de banda. Tras esto, saldrían con portero-jugador los visitantes, en busca de recortar distancias en el marcador. Y así llegó el gol de Burdi, segundo en su cuenta particular, que suponía el 6-2. Con los colegiales jugando de 5 llegaría el 7-2 final, obra del portero local.

 

Poco se puede sacar de positivo del partido más allá de las ganas de limpiar su imagen que tienen los integrantes del equipo pilarista.  Felicitar también al AD Navalafuente por su buen partido, que además supo aprovechar todos los errores que cometieron los nuestros.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada aquí: jornada 6.

 

Pichichi y zamora aquí: estadísticas.

 

 

#VamosEquipo #ForzaPilaristas