J.4 Futsal Sanse Green Wash - AA PILARISTAS FS

LA CRÓNICA


Sufrida victoria lograda por AA Pilaristas FS en San Sebastián de los Reyes, donde los colegiales se sobrepusieron a las numerosas bajas y fueron capaces de mantener el liderato ante un buen Green Wash Futsal Sanse.


Comenzaba el partido con los dos equipos estudiándose, sin arriesgar demasiado pues no conocía ninguno las características del otro. Tras varias ocasiones en ambos bandos, sería Christian quien en jugada de estrategia perforaría la meta local para establecer el 0-1 para los visitantes. Buenas intervenciones de ambos porteros en esta primera parte, acompañadas de un poco de fortuna para los pilaristas con un disparo al larguero de los de San Sebastián de los Reyes. Con este ajustado 0-1 en el electrónico se llegaría al descanso.


Tras la reanudación, los locales decidían alternar la presión en todo el campo con la defensa a mitad de cancha, mientras que los colegiales seguían con el mismo plan pues con las bajas no podían lanzarse a apretar en toda la pista. Un gol tempranero de Burdi desde fuera del área establecería el 0-2 y haría que los locales tuvieran que arriesgar aún más. El 0-3 sería obra de Alfonso, tras un libre indirecto al borde del área visitante por cesión. A falta de cuatro minutos para la conclusión, los locales salían con portero-jugador, en busca de acercarse en el marcador.


Y cuando parecía que todo estaba controlado por AA Pilaristas FS y no habría complicaciones para obtener los tres puntos, lllegó la locura. Un penalti por mano a falta de 50 segundos era transformado por los de casa, quienes se crecían y veían opciones. Decidían seguir con el juego de 5 y, a falta de 12 segundos, metían el miedo en el cuerpo a los jugadores visitantes logrando el 2-3. Tras esto, no daba tiempo a más y el partido terminaba favorable a los colegiales.


Buen partido el vivido en San Sebastián de los Reyes, que pone de manifiesto lo que ya sabemos: nadie regala nada a nadie y va a haber que sudar la gota gorda en cada partido si queremos optar a llevarnos los tres puntos.


La próxima semana duelo de invictos, entre los únicos dos equipos del Grupo IV que cuentan todos sus partidos de esta temporada por victorias. Esperemos que nuestro pabellón y nuestra afición lleven en volandas a los nuestros a por la victoria.


Resultados y clasificación aquí: jornada 4.


Pichichi y zamora de la plantilla aquí: estadísticas.


#VamosEquipo #ForzaPilaristas