J. 18: AA PILARISTAS FS - Carnicer Torrejón FS.

LA CRÓNICA

Quiero y no puedo de AA Pilaristas FS.

 

Aunque el resultado final pueda sugerir otra cosa, un mermado equipo colegial, con hasta seis bajas, plantó cara al histórico Carnicer Torrejón FS.

 

De hecho, fueron los del centro de Madrid los que se adelantaron en el marcador por medio de Luiser en un contragolpe. Y a los torrejoneros les costaba superar la defensa pilarista, no logrando crear muchas ocasiones de gol. Y cuando parecía que AA Pilaristas FS se iría con ventaja en el marcador al descanso, a falta de 50 segundos, una buena jugada visitante al primer toque pillaba descolocada a la defensa local y permitía perforar la portería defendida por Martín, estableciendo el 1-1 con el que se llegaría al intermedio.

 

Para la segunda mitad se preveía un encuentro similar al de la primera, pero con temor a que las fuerzas comenzaran a flaquear en los colegiales. A los seis minutos de la reanudación, los visitantes lograban adelantarse en el marcador, situación que ya no abandonarían en todo el partido. Los pilaristas, heridos en su orgullo, no iban a darse por vencidos y seguirían apretando en busca del empate. Pero cuando se acercaban a la portería visitante, el portero torrejonero desbarataba cualquier opción. A falta de seis minutos para el final llegaría el 1-3 en una falta, lo que supuso el mazazo definitivo para los colegiales, quienes lo intentarían después con portero-jugador, no logrando materializar en gol esa superioridad numérica y los goles seguirían cayendo hasta llegar al 1-6 final.

 

La semana que viene difícil enfrentamiento para los nuestros, pues visitan al Leganés FS, tercer clasificado, con bajas de nuevo en sus filas. Intentarán plantar cara hasta el final una vez en busca de un resultado positivo.

 

Ficha del partido.

 

AA PILARISTAS FS 1 - Carnicer FS 6.

  • Goleadores: Luiser 1.
  • Goles encajados: Martín 6 y Carlitos (portero-jugador) 0.
  • Quinteto: Martín, Carlitos, Christian, Palomo y Luiser.
  • También jugaron: Charlie, Beni y Jaime Palomo (juvenil).
  • Parcial: 1-0 Luiser, 1-1. (descanso). 1-2, 1-3, 1-4, 1-5 y 1-6.

 

FORZA PILARISTAS

 

LA PREVIA