J. 11: AA PILARISTAS FS - Tecnoy Gran Peña.

 

AA PILARISTAS FS - Tecnoy Gran Peña FS …… 1 - 3.
Goleadores: Palomo 1.
Goles encajados: Martín 3 y Luiser (portero-jugador) 0.
Quinteto: Martín, Burdi, Alfonso, Chistian y Luiser.
También jugaron: Palomo, Juste, Beni y Albertito.
Bajas: Juanito.
Parcial: Primera parte: 1-0 Palomo.
Segunda parte: 1-1, 1-2 y 1-3.

Un Pilaristas reforzado afronta un duelo directo ante Tecnoy.

Tras la dolorosa derrota sufrida la jornada pasada en la pista del Navalmoral por 10-2, en el peor encuentro de los colegiales en lo que va de temporada y donde el equipo careció de su espíritu de lucha e intensidad que le caracteriza, Pilaristas afronta esta 11ª jornada una de sus primeras finales de la temporada, recibiendo en su pista al conjunto madrileño del Tecnoy Gran Peña.

 

El conjunto colegial, que ha pasado un último mes de competición muy duro en el que numerosos imprevistos le han impedido mantener la normalidad en entrenamientos y competición, ha recuperado en estas dos últimas semanas efectivos que le permiten llegar a esta jornada con buenas sensaciones y afrontar con garantías el difícil partido de este fin de semana, en el que espera reencontrarse con la victoria, algo que no consigue desde hace dos meses, cuando en la segunda jornada consiguió derrotar en casa al Manzanares FS.

La novedad más importante, es el fichaje de Benito Fernández de la Torre “BENI”, ala cierre de 30 años procedente del Casco Antiguo de 3ª División, y con amplia experiencia en la categoría de bronce en equipos como Leganés, Móstoles o Admón. 300, en lo que supone un refuerzo de garantías para Pilaristas, que ve reforzada su plantilla con un jugador veterano y gran conocedor del equipo y de la categoría.

 

Pilaristas, que cuenta con un partido menos, el aplazado de la jornada octava ante Torrelodones, llega a esta jornada como colista en 16ª posición con 5 puntos, tras una victoria, dos empates y siete derrotas.

Enfrente estará el conjunto madrileño del Tecnoy Gran Peña, un recién ascendido de Tercera División que ya ha demostrado su buena y rápida adaptación a la categoría derrotando a conjuntos como Carnicer y Móstoles y poniéndoselo muy difícil a equipos como Leganés, Orihuela y Manzanares. El equipo dirigido por Vitty llega a este encuentro tras una ajustada derrota en su pista ante Almonacid por 2-3, y llega a esta jornada con la necesidad de sumar para seguir distanciándose de los puestos de abajo, en lo que supondrá un choque vital para ambos conjuntos. Tecnoy llega a esta 11ª jornada en 10ª posición con 10 puntos, tras tres victorias, un empate y seis derrotas.

 

Pilaristas afronta esta jornada con tan solo la baja del guardameta Charlie por motivos personales; y además de la reciente incorporación de Beni, cuenta también con las novedades de Arturo y Juanito que vuelven a una convocatoria un mes después tras recuperarse de sus lesiones.

 

FORZA PILARISTAS