J. 7: Atl. Almonacid - AA PILARISTAS FS

AA Pilaristas FS buscará en Almonacid de Zorita su primera victoria fuera de casa.

 

AA Pilaristas FS afronta su segunda salida de la temporada fuera de la capital y lo hace visitando la provincia de Guadalajara, rindiendo visita al recién ascendido Atlético Almonacid FS, en un duelo muy emocionante para esta séptima jornada y en el que la victoria resulta vital para ambos.

 

El conjunto colegial, llega a esta 7ª jornada tras el traspié sufrido la anterior semana en casa donde cayó derrotado por 3-9 ante eñ Ciudad de Móstoles en un encuentro en el que su buena primera parte no tuvo premio y en la segunda mitad el equipo se descompuso muy pronto sin poder reducir la distancia y acabando goleado. Tratará de olvidar pronto esta derrota, y resarcirse este fin de semana buscando lograr sus tres primeros puntos fuera de casa, algo que se ha resistido hasta el momento; los colegiales buscarán romper esta racha en una pista complicada y así conseguir superar a su rival en la clasificación.

 

El Atlético Almonacid FS llega con la moral alta tras derrotar en su pista la anterior jornada al Torrelodones por 6-5, en un partido épico donde logró el tanto de la victoria en el último segundo. El conjunto alcarreño es un recién ascendido de la Tercera División manchega, pero ya ha demostrado en estas primeras jornadas que se ha adaptado muy bien a la categoría y está mostrando una gran competitividad, sobre todo en su pista, donde ha ganado dos encuentros y tan solo ha caído ante Carnicer Torrejón. Los de Almonacid llegan a esta jornada en duodécima posición con seis puntos, tras dos victorias y cuatro derrotas.

 

AA Pilaristas FS, que llega a esta jornada en décimoquinta posición con cuatro puntos tras una victoria, un empate y cuatro derrotas, afronta este encuentro con las bajas por lesión de Arturo y Juanito, y de Christian y Martin por motivos personales. Además entran en la convocatoria los jugadores del filial Albertito y Pablito.

 

Buen viaje a nuestro equipo y suerte en el partido.

 

FORZA PILARISTAS