J.5: Salesianos Don Bosco - AA Pilaristas FS

Jornada 5: 12/13 - 09 - 2013.
Salesianos Don Bosco - AA PILARISTAS FS …… 3 - 3
Goleadores: Luiser 2 y Burdi 1.
Goles encajados: Charlie 2 y Martín 1.
Quinteto: Charlie, Arturo, Juste, Burdi y Luiser.
También jugaron: Juanito, Palomo, Christian, Alfonso y Martín.
Bajas: Astarloa.
Parcial: Primera parte: 1-0, 2-0.
Segunda parte: 2-1 Luiser, 2-2 Burdi, 2-3 Luiser y 3-3.

 

Último minuto de infarto en Ciudad Real.

 

AA Pilaristas FS se trae un punto de tierras manchegas, en un campo donde no será fácil arrancar puntos.

 

Y es que fue un partido en el que los pilaristas se dejaron atrapar por el ritmo más pausado que ponían los locales, y les costó encontrar el pulso al partido.

 

Tuvo un poco de fortuna el Don Bosco en el 1-0, pues un disparo lejano sin apenas peligro golpeaba en la espalda de Luiser y cambiaba la trayectoria del balón, pillando a contrapié a Charlie no pudiendo éste atajarlo. El 2-0 local vendría en una buena jugada colectiva, que pillaba descolocada a la defensa de AA Pilaristas. Se ponían las cosas difíciles para los madrileños, que veían cómo además la fortuna no acompañaba. Y es que dieron tres largueros y un jugador de los salesianos salvaba el gol cuando éste parecía inevitable tras una gran vaselina de Juanito. Con todo esto, se llegó al descanso, mal resultado para los nuestros.

 

Pero las tornas cambiaron tras el paso por los vestuarios. Los visitantes se conjuraron para no encajar más goles y entre una gran defensa en esta segunda mitad y las paradas de Martín, consiguió imponer su dinámica en el encuentro. Así, llegó el gol de Luiser a los pocos minutos de la reanudación, que daba alas a los madrileños. Y el empate no se hizo esperar, obra de Burdi. Toma y daca en los siguientes minutos, hasta que a falta de un minuto llegó la emoción. Una contra bien llevada por Burdi era finalizada por Luiser a falta de 44 segundos para el final, lo que ponía por delante a AA Pilaristas y obligaba al entrenador local a pedir tiempo muerto. Tras éste, salían los locales con portero-jugador, y en la primera jugada lo harían muy bien al primer toque, logrando la igualada. Quedaban 33 segundos, pero no dio tiempo para nada más.

 

Reparto de puntos en un partido que los nuestros tuvieron ganado en el último minuto, pero mejor un punto que nada.

 

La clasificación del grupo IV aquí: jornada 5.

 

FORZA PILARISTAS

 

 

 

 


AA Pilaristas FS viaja a Ciudad Real para afrontar un difícil derbi colegial.

 

Pilaristas afronta una nueva jornada tras la dura y excesiva derrota sufrida la semana pasada ante Leganés por 4-10, en un partido en el que el conjunto colegial tuvo contra las cuerdas al líder durante treinta minutos y pudo perfectamente llevarse la victoria, pero cuatro minutos malos le condenaron a una abultada derrota, de la que tratará de resarcirse este sábado buscando la victoria en su visita a la pista del Salesianos Don Bosco de Ciudad Real.

 

El conjunto colegial llega a esta quinta jornada con el claro objetivo de olvidar cuanto antes la última derrota sufrida en casa, y para ello tratará de intentar sumar sus tres primeros puntos fuera de casa, y poder alejarse así un poco de los puestos de descenso. Los del centro de Madrid visitan una pista muy complicada, en la que ya salió derrotado en su única y anterior visita hace dos temporadas, y en la que intentará sacar una victoria que le permita recuperar su confianza y sus mejores sensaciones. Los pilaristas llegan a esta jornada en duodécima posición con tres puntos, tras una victoria y tres derrotas.

 

Enfrente se encontrará un equipo que guarda muchas similitudes con nuestro conjunto, pues el Salesianos Don Bosco de Ciudad Real también desarrolla su actividad dentro de un Colegio y su plantilla se nutre de jugadores y antiguos alumnos salidos del mismo, por lo que supone un derbi colegial interprovincial entre dos equipos con una filosofía muy parecida. El conjunto que dirige Pedro Madrid afrontó en la 2011/2012 su primera experiencia en Segunda División B, en la que, tras un año difícil, no pudo salvarse; pero este verano volvió a ascender de Tercera División para ganarse de nuevo su sitio en la categoría de bronce. Y ya en las primeras jornadas se ha visto que su adaptación está siendo muy buena, con resultados muy ajustados y poniéndoselo muy difícil a todos sus rivales, por lo que será un encuentro muy duro e igualado. Salesianos Don Bosco llega a esta jornada en décima posición con tres puntos, tras una victoria y tres derrotas.

 

El cuerpo técnico pilarista afronta este encuentro con la totalidad de la plantilla en perfectas condiciones y disponible para el partido. Confiemos en que nuestro equipo salga victorioso de su primer viaje lejos de la Comunidad de Madrid.

 

FORZA PILARISTAS