J. 3: Carnicer Torrejón FS - AA PILARISTAS FS


Carnicer Torrejón FS - AA PILARISTAS FS …… 8 - 4
Goleadores: Alfonso 2, Burdi 1 y Damián (juvenil) 1.
Goles encajados: Charlie 8 y Luiser (portero-jugador) 0.
Quinteto: Charlie, Arturo, Palomo, Burdi y Luiser.
También jugaron: Juanito, Alfonso, Christian, Juste y Damián (juvenil) .
Bajas: Astarloa.
Parcial: Primera parte: 1-0, 2-0, 3-0.
Segunda parte: 4-0, 4-1 Damián, 5-1, 6-1, 6-2 Alfonso, 6-3 Alfonso, 6-4 Burdi, 7-4 y 8-4.

 

AA Pilaristas FS se lleva una derrota del Jorge Garbajosa.


Justa derrota de AA Pilaristas FS en tierras torrejoneras, donde siempre anduvieron a remolque en el partido. Los colegiales no estuvieron finos; hubo arreones, pero Carnicer FS fue más constante y se llevó una merecida victoria.

 

Pronto se complicaban las cosas para los del centro de Madrid, pues en el minuto 2 ya perdían 1-0. No estaban cómodos los colegiales sobre el parquet, faltos del punto extra de intensidad que les caracteriza. A los 12 minutos de partido llegaría el 2-0 local y el 3-0 con el que se llegaría al descanso sería a falta de dos minutos para el intermedio. A estos tres goles, habría que sumar los cuatro postes que dieron los torrejoneros en esta primera mitad, y destacar la actuación de Tarsa, que desbarataba cualquier intento de AA Pilaristas FS de introducir el balón en la portería.

 

Hablarían en el descanso los visitantes para intentar cambiar las cosas, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 2 de la reanudación, llegaría el 4-0 para los locales. Tres minutos después, el juvenil Damián se estrenaría con los pilaristas y acortaría distancias en el marcador, 4-1, pero poco duró la alegría pues en el mismo minuto tendría lugar el 5-1. Y un minuto después, el 6-1. Demasiada distancia en el marcador para lo visto en el encuentro. Pero si algo caracteriza a AA Pilaristas FS es la fe y la garra, y no se dio por vencido. Así, acortaría distancias en el marcador tres veces consecutivas gracias a los goles de Alfonso en dos ocasiones y Burdi. 6-4, y aún cinco minutos por disputarse. Pero aquí llegaría un error de Luiser, que estaba haciendo las veces de portero-jugador, y recibía la segunda amarilla por entrar anticipadamente al terreno de juego en su cambio con Charlie. La expulsión paraba el partido y desconcertaba a los visitantes, que veían cómo el Carnicer Torrejón FS volvía al partido y lograba dos goles consecutivos que supondrían el 8-4 definitivo.

 

En definitiva, mal partido colegial, que este domingo tendrá la oportunidad de resarcirse en casa en otro difícil encuentro, éste contra Leganés FS.

 

Resultados y clasificación en el siguiente enlace: jornada 3.

 

FORZA PILARISTAS

 

 


Difícil visita de AA Pilaristas FS a un Carnicer Torrejón invicto.

 

Tras la balsámica y trabajada victoria de la jornada pasada ante el Manzanares, AA Pilaristas FS continúa con su particular “Tourmalet”, y lo hace de nuevo con otro derbi madrileño, rindiendo visita a otro de los conjuntos más potentes de este grupo IV y uno de los clubes históricos del futbol sala español, el Carnicer Torrejón FS.

 

El conjunto colegial, que logró la semana pasada un importante triunfo por 6-3 ante otro de los favoritos al título como es Manzanares FS, llega reforzado y con confianza para afrontar otra dura jornada, pues ve como la competición avanza y poco a poco se van acoplando las piezas del equipo, pero conscientes de que aún queda mucho trabajo por hacer y que cada semana la exigencia es mayor. Para este encuentro, destaca la incorporación del capitán Juste que aun no había podido debutar en liga, así como la entrada en la convocatoria de Martin, ambos ya totalmente recuperados de sus molestias y en perfectas condiciones para ayudar al equipo a lograr la primera victoria de la temporada a domicilio.

 

Enfrente se encontrará al Carnicer Torrejón, que en apenas dos temporada ha visto como por motivos económicos ha tenido que descender dos categoría desde Primera División, pero aun así sigue manteniendo un equipo muy potente y de gran calidad, con numerosos jugadores con experiencia en la máxima categoría. El conjunto torrejonero llega a esta jornada invicto, tras vencer sus dos primeros partidos ante el Ciudad de Móstoles y el Atlético Almonacid, lo que le sitúa en la parte alta clasificación, siendo uno de los cuatro equipos que han logrado los seis puntos disputados hasta el momento.

 

AA Pilaristas FS afronta este encuentro con la plantilla casi al completo debido la baja de Astarloa, y además entran en la convocatoria los juveniles Jaime Palomo y Damián.

 

Esperemos ver un gran partido y que los nuestras mantengan la línea ascendente que llevan desde el inicio de temporada.

 

¡FORZA PILARISTAS!