J. 2: AA PILARISTAS FS - Manzanares FS

 

AA PILARISTAS FS - Manzanares FS …… 6 - 3
Goleadores: Burdi 2, Juanito 1, Palomo 1, Luiser 1 y p.p. 1.
Goles encajados: Charlie 2 y Astarloa 1.
Quinteto: Charlie, Arturo, Palomo, Alfonso y Luiser.
También jugaron: Juanito, Burdi, Christian, Damián (juvenil) y Astarloa.
Bajas: Juste y Martín.
Parcial: Primera parte: 0-1, 0-2, 1-2 Burdi, 2-2 p.p. y 3-2 Burdi.
Segunda parte: 3-3, 4-3 Juanito, 5-3 Luiser y 6-3 Palomo.

 

 

¡Remontada de AA Pilaristas FS contra el aspirante al título Manzanares FS!

 

El subsuelo pilarista vivía el primer partido de AA Pilaristas FS como local, y el encuentro no defraudó al nutrido público que acudió a verlo.

 

Empezaban las cosas mal para los colegiales, pues en el minuto 1 de partido encajaba el primer gol en jugada de estrategia visitante. Y se complicaban aún más las cosas, pues en el minuto 5, en el rechace de una jugada de estrategia, llegaba el 0-2 para los de Manzanares. Tras este gol, el cuerpo técnico pedía tiempo muerto para tratar de cambiar la dinámica del partido. Y parece que las palabras de López Chica espolearon a los suyos, pues las cosas se equilibraban. En el minuto 13 Burdi lograba acortar distancias rematando un rechace dentro del área y, sin que pasara ni un minuto, los visitantes se metían en propia puerta el empate a 2 al intentar el jugador manzanariego despejar en el segundo palo. Y la remontada llegaría tres minutos después, gracias de nuevo a Burdi en disparo desde fuera del área. Con este 3-2 se llegaría al final de una intensa primera parte.

 

Tras el intermedio, los madrileños eran conscientes de que no podía rebajar un ápice su intensidad y concentración, pues el Manzanares FS no iba a rendirse. Y a los tres minutos de la reanudación lo demostraban, pues en gran jugada de ataque lograban perforar la portería de Astarloa, que entró en la segunda parte en sustitución de Charlie. Quedaba mucho partido y, tras la intensidad de los colegiales, había el temor de que el partido se hiciera demasiado largo como la jornada anterior y las pilas no aguantaran hasta el final. Pero nada más lejos de la realidad. Esta vez AA Pilaristas aguantó hasta el final y supo esperar su momento para obtener la victoria. Así, a falta de tres minutos, Damián, juvenil que debutaba con los mayores, hacía una gran jugada individual y servía el balón en bandeja a Juanito para que al segundo palo empujara el balón a la red. Tras este gol, el equipo visitante saldría con portero-jugador, pero no les salió bien la jugada. Luiser, despejaba un balón desde el medio con la suerte de que el balón tomaba dirección portería y acababa dentro de la red. Y poco después, Palomo hacía el 6-3 definitivo al robar un balón en defensa y desde su campo superar al portero-jugador.

 

Primeros tres puntos para los colegiales, que la próxima jornada visitarán la difícil cancha del Carnicer Torrejón.

 

FORZA PILARISTAS.

 

 


AA Pilaristas FS debuta en casa recibiendo al líder, el Manzanares FS.

 

Tras el esperado inicio liguero de la jornada anterior, continúa la competición con la disputa de la segunda jornada en la que Pilaristas debuta en Liga como local, ante el conjunto castellano manchego del Manzanares FS, que visita la capital como primer líder de la temporada.

 

El conjunto colegial, que sufrió la jornada pasada una dolorosa derrota ante Rivas 95 en un encuentro que dómino casi todo el partido y en el que dejó escapar la victoria a falta de dos minutos, tratará de resarcirse este fin de semana consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada ante su afición. Para este encuentro, los del centro de Madrid recuperan a su capitán Juste, y además cuenta con una nueva incorporación, el pívot Christian, que procede de las categorías inferiores del club y que tras completar la pretemporada se ha convertido en nuevo jugador del equipo. Por lo que López Chica y Toni cuentan para este encuentro con toda la plantilla a su disposición, teniendo que realizar un descarte en la portería, y pudiendo completar la convocatoria con algún jugador del equipo Juvenil.

 

Enfrente estará el Manzanares FS, “nuevo” en este grupo IV de Segunda División B, ya que la temporada pasada compitió en la misma categoría pero en el Grupo V, junto a equipos andaluces. El conjunto dirigido por Quique Soto, viene con la moral alta tras lograr una abultada victoria ante el Atlético Almonacid en su debut liguero, y es uno de los conjuntos más potentes de la categoría, pues ha conformado una plantilla de calidad con jugadores veteranos y muy experimentados en Primera y Segunda División y que incluso ya estuvieron en el conjunto manzanero hace dos temporadas en su andadura en División de Plata.

 

Por lo tanto, AA Pilaristas FS afronta este fin de semana un duro y atractivo encuentro en lo que supondrá el primer partido de la temporada en su pista. Esperemos que la afición les ayude a lograr los primeros puntos de la temporada.

 

FORZA PILARISTAS