¡Movimientos en AA Pilaristas FS!

Tras varios días de reuniones, llamadas, negociaciones y demás, podemos confirmar unas cuantas novedades que afectan tanto al cuerpo técnico como al plantel de jugadores de cara a la temporada 2013-2014.

 

En primer lugar, empezaremos con las bajas:

 

Las circunstancias personales no pasan en balde y nuestro cuerpo técnico las dos últimas temporadas, tras dejarse la piel por todos los que formamos este equipo, deja de ser la cara visible del equipo, aunque ambos seguirán vinculados y unidos a nosotros. Pablo Núñez pasa a ser una especie de Director Deportivo del equipo, como nexo de unión entre AA Pilaristas y el Club Pilaristas. Jorge Serrano, Moro, por su parte, pasará a tener ficha de auxiliar. Por tanto, ambos seguirán estando ahí, pero sin la extenuante obligación que supone ser el entrenador y el delegado de este equipo y en esta categoría donde no puedes faltar ningún partido bajo amenaza de sanción económica. Todos estamos infinitamente agradecidos a ambos, tanto por su labor como técnicos como por todo lo que han represantado para nosotros estos dos años como entrenadores (si habláramos también de su época de jugadores el artículo sería interminable) y líderes de esta plantilla.

 

En cuanto al plantel de jugadores, dos son las bajas para la temporada que en septiembre empieza. Penche, tras nueve temporadas ininterrumpidas, se ve obligado a colgar las botas por motivos laborales. No se podía comprometer al 100% como hubiera sido su deseo y ha preferido dejar su sitio a savia nueva. La segunda baja que se produce en AA Pilaristas FS tras cuatro temporadas en nuestras filas es la de Julito, pero en su caso es para poder cumplir al 100% con sus obligaciones familiares. Echaremos en falta su calidad en el campo y su saber estar en todo momento y su liderazgo en el vestuario.

 

Ni que decir tiene el vacío que estas cuatro bajas dejan en nuestras filas, pero que esperemos los demás miembros y las nuevas incorporaciones sean capaces de rellenar en su mayoría. Ha sido un verdadero honor compartir con vosotros vestuario y os esperamos siempre que queráis en nuestros entrenamientos y partidos, donde seréis recibidos con los brazos abiertos.

 

En cuanto al apartado de altas, aún no damos por cerrada la plantilla pero os adelantamos las que sabemos con seguridad:

 

En cuanto al cuerpo técnico, dos caras conocidas toman las riendas del equipo pues se trata de personas que siempre han estado muy vinculadas a este equipo e inician esta aventura con enorme ilusión. Las riendas como entrenador las tomará Antonio López Chica, entrenador la temporada pasada en Navalagamella F.S. y ex-jugador de AA Pilaristas FS. A su lado, como delegado, tendrá a Antonio Núñez, ex jugador de AA Pilaristas FS hace unos años y entrenador en las categorías inferiores del Club Pilaristas. Todos esperamos que mantengan la ilusión y ganas que demostraron sus antecesores, y que hagan que este equipo siga manteniendo sus señas de identidad: ganas, intensidad, trabajo en equipo, compañerismo, compromiso e ilusión.

 

Respecto a los jugadores, la única alta confirmada es la de Burdi, de sobra conocido por nosotros pues la temporada pasada ya alternó entre el juvenil del Club Pilaristas y este equipo. Pero ahora se convierte en miembro de pleno derecho de esta plantilla, así que le damos la enhorabuena.

 

Además, Charlie vuelve de su "cesión" al Toulouse durante la temporada 12-13 y retorna a nuestras filas con las ganas de un juvenil para poner las pilas tanto a Martín como a Astarloa bajo los palos y ganarse el sitio en la portería pilarista. Difícil papeleta para el nuevo cuerpo técnico la que tendrán con los guardametas este año.

 

Otras noticias que afectan a nuestra plantilla tienen que ver tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores. En cuanto a los jugadores, se confirma la salida de Carlitos durante la primera vuelta para disfrutar de una beca Erasmus en el primer cuatrimestre de la temporada. Tras las Navidades será recibido de nuevo por nuestro vestuario. Por lo que respecta al cuerpo técnico y como ya hiciera las dos últimas temporadas después de haber sido nuestro entrenador, Jorge Avilés, Peitz, seguirá ayudándonos en lo que pueda y le necesitemos.

 

En último lugar, se dará la oportunidad a varios antiguos alumnos del Colegio de ganarse un sitio en el equipo durante la pretemporada, en la que serán evaluados por el cuerpo técnico.

 

Y esto es todo por ahora, muchas novedades pero en las que al final todo queda en casa, pues las incorporaciones ya eran parte de la familia pilarista. Deseamos mucha suerte a los "nuevos" fichajes y a los que nos dejan les recordamos que aquí siempre serán bienvenidos.

 

Con todo esto, estamos seguros de que AA Pilaristas FS seguirá dando guerra una temporada más, en la que todos estamos esperando con muchas ganas a que salga el Grupo en el que competiremos la temporada 13-14.

 

FORZA PILARISTAS