Final de temporada.

 

¡Objetivo conseguido!

 

Terminada la temporada, desde esta página web queremos, en primer lugar, dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que un nuevo proyecto del AA Pilaristas FS se haya podido llevar a cabo. Son muchas y no querríamos dejarnos a ninguna, pero estamos seguros de que todas ellas saben quiénes son.

 

Sí nombramos algunas por lo que representan: destacamos al Club Pilaristas con Nacho Medina a la cabeza como responsable del fútbol sala y Álvaro de Ory colaborando como coordinador de todo el Club, a la Asociación de Antiguos Alumnos, al Colegio Nuestra Señora del Pilar, a nuestros patrocinadores (camisetasfreestyle.es, El Rincón de Jaén y bar sabor) y a todos nuestros aficionados que día tras día han estado apoyándonos y siguiéndonos, con mención especial a nuestros socios por colaborar en la viabilidad económica del proyecto.

 

También queremos agradecer a los jugadores su implicación y compromiso este complicado año, en el que las cosas no han salido todo lo bien que se esperaba en muchos momentos pero que han dado el callo y han cumplido con el objetivo que se propuso a principio de temporada. Martín, Alberto, Luiser, Palomo, Juanito, Carlitos, Penche, Alfonso, Juste, Astarloa, Julito y Arturo, sois muy grandes. No nos olvidamos de Javi Ruiz, que empezó la temporada con nosotros y que nos ha seguido desde su nuevo destino laboral, ni de Burdi y los demás juveniles que han estado a nuestro lado y nos han ayudado cuando se les ha requerido. Tampoco de los ex jugadores y amigos que han estado viniendo a entrenar y que en muchas ocasiones han logrado que pudiésemos hacer buenos entrenamientos.

 

Y fundamentalmente queremos agradecer a Moro y Pablo Núñez su compromiso y esfuerzo a lo largo de toda la temporada. No es fácil entrenar a tus amigos, no cobrar un euro por todo lo que hacen por sacar el equipo adelante y más aún cuando todavía podrían estar dentro de la cancha con el resto de los jugadores. Por eso os dedicamos, y lo hacemos extensible todos los entrenadores que han pasado por AA Pilaristas FS, un MUCHAS GRACIAS en mayúsculas y os brindamos nuestro admiración y reconocimiento. Sin la dedicación desinteresada que habéis ofrecido, más allá de la satisfacción por seguir manteniendo unida esta familia que formamos, esto no habría sido posible.

 

No nos olvidamos de Peitz, nuestro anterior entrenador, que sigue vinculado a nosotros y que siempre que se le ha necesitado ha estado ahí. Tampoco de Fucho, eterno capitán cuyas sabias palabras siempre son un aliento para el equipo, además de agradecerle su desinteresada ayuda en la sección "Hoy entrevistamos a...".

 

También queremos felicitar a todos nuestros rivales que hayan logrado cumplir sus objetivos, con mención especial al Brihuega FS por su título de Liga, y desear mucha suerte a los que vais a luchar en el play off de ascenso a Segunda División. A los que han sufrido en sus carnes el descenso del que tanto nos ha costado escapar a nosotros, os damos ánimos y os deseamos suerte para la temporada que viene y esperamos veros pronto de nuevo en nuestra categoría.

 

En cuanto a nosotros, la nota que podemos poner a nuestra temporada es de un SUFICIENTE. Un suficiente porque conseguimos el objetivo de mantener la categoría una temporada más, y van 13 consecutivas, pero no podemos ponernos más nota pues hemos sido el segundo peor equipo de la segunda vuelta. Una segunda vuelta en la que nuestros números son cuatro victorias y once derrotas.

 

Finalmente, nuestros números son: décimos clasificados, con 34 puntos tras once victorias, un empate y dieciocho derrotas, siendo el tercer equipo máximo goleador con 138 goles y el tercer más goleado con 142 goles en contra.

 

La clasificación final podéis verla en el siguiente enlace: clasificación final.

 

Las estadísticas finales del equipo con el PICHICHI y el ZAMORA podéis encontrarlas aquí: estadísticas.

 

El histórico de goleadores actualizado lo tenéis en el siguiente enlace: histórico de goleadores. Alcanzar los 309 goles de Fucho sigue pareciendo muy complicado.

 

Pronto volveremos a escribir en nuestra página con los movimientos y noticias que puedan producirse de cara a la próxima temporada, además de actualizar la sección HOY ENTREVISTAMOS A... con nuevas entrevistas que estamos preparando.

 

No dudéis de que AA Pilaristas FS volverá a estar dando guerra la temporada próxima y que lo haremos con las bases que caracterizan a este equipo: ilusión, ganas, compañerismo y, sobretodo, pasarlo bien compitiendo y disfrutando del fútbol sala.

 

Gracias a todos.

 

FORZA PILARISTAS.