Jornada 25: AA Pilaristas FS - EMFAD San Clemente

Jornada 25: 23 - 03 - 2013
AA PILARISTAS FS - EMFAD San Clemente ……  3 - 4
Goleadores:

Carlitos 2 y Julito 1.

Goles encajados: Astarloa 3 y Luiser (portero-jugador) 0.
Quinteto: Astarloa, Julito, Carlitos, Burdi y Luiser.
También jugaron: Alberto, Penche, Palomo y Albertito.
Bajas:

Juste, Alfonso, Juanito y Arturo.

Parcial:

Primera parte: 1-0 Carlitos, 2-0 Julito, 2-1 y 2-2. 

Segunda parte: 2-3, 3-3 Carlitos y 3-4.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada aquí: jornada 25.

 

FORZA PILARISTAS


 

Los colegiales quieren irse de vacaciones sin la soga en el cuello.

 

Pilaristas afronta otro partido decisivo para conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación, pues se enfrentan por tercera jornada consecutiva al equipo que actualmente marca el descenso, en este caso el EMFAD San Clemente.

 

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos se resolvió en el último minuto, en el que pilaristas veía cómo pasaba de ir ganando 4-5 a ver cómo le remontaban y acababa el partido con el resultado de 6-5 favorable a los conquenses.

 

En estos momentos San Clemente se encuentra antepenúltimo en la clasificación con 22 puntos, marcando el descenso, pero con un partido menos por tener aplazado el partido de la jornada 21 contra Valdepeñas. La jornada pasada cayeron derrotados ante Talavera por un ajustado 3-4 en un igualadísimo encuentro. Su balance de partidos, con un menos por jugar, es de seis victorias, cuatro empates y trece derrotas, lo que les hace sumar los 22 puntos que refleja su casillero.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, en la última jornada sufrió una dolorosa derrota en la que vio cómo una mala segunda parte hacía que el Albacete FS diera la vuelta a un encuentro que terminó 8-6 para los manchegos. Tuvo suerte con los demás resultados y su situación clasificatoria no sufrió cambios, pero debe sumar puntos para seguir dependiendo de sí mismo para salvarse. Además querrán irse de Semana Santa con una parte de los deberes hechos, por lo que saldrán a por todas y con la máxima motivación desde el primer segundo. Para esta jornada Pablo Núñez y Moro cuentan con varias bajas, Juste, Alfonso y Arturo, que sus compañeros deberán encargarse de suplir para sacar el partido adelante. Además, Juanito está entre algodones y será duda hasta última hora. Los colegiales son octavos en la clasificación, sumando 28 puntos tras nuevo partidos ganados, uno empatado y catorce perdidos.

 

El partido se disputará en horario no habitual debido a las vacaciones de Semana Santa y será el SÁBADO A LAS 12:45, en el Polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

 

FORZA PILARISTAS