Jornada 22: CFS Torres de la Alameda - AA Pilaristas FS

CFS Torres de la Alameda - AA PILARISTAS FS ……  6 - 2
Goleadores: Alfonso 1 y Carlitos 1.
Goles encajados: Astarloa 5, Julito (portero-jugador) 1 y Luiser (portero-jugador) 0.
Quinteto: Astarloa, Arturo, Julito, Alberto y Luiser.
También jugaron: Carlitos, Alfonso, Juanito, Palomo y Burdi (juvenil).
Bajas:

Javi Ruiz, Penche y Juste.

Parcial:

Primera parte: 1-0, 2-0, 3-0 y 3-1 Alfonso. 

Segunda parte: 4-1, 5-1, 6-1 y 6-2 Carlitos.

 

Muy mal partido de AA Pilaristas FS, al que apenas se vio en la cancha del Torres de la Alameda.

 

En ningún momento se vio la garra y la intensidad que caracteriza al equipo colegial, que aún así se fue al descanso con opciones de pensar en la remontada. Pero no era el día de ninguno de sus jugadores y no hubo ningún instante que les permitiera soñar con dar la vuelta al marcador.

 

Una primera parte en la que los locales estuvieron más centrados, aprovechando sus ocasiones y la falta de ganas de los del centro de Madrid. Así, el CFS Torres lograba ponerse 2-0 en el marcador sin apenas haber sufrido en su portería. Hasta la suerte les acompañó en el 3-0, pues un disparo desde lejos daba en la espalda de otro jugador local desviando la trayectoria e introduciendo el balón en la portería. Así, Pablo Núñez decidió optar por el juego de cinco, en busca de cambiar la dinámica del encuentro. De esta manera AA Pilaristas FS consiguió encerrar a los locales, logrando Alfonso el 3-1. Y pudo acortar aún más distancias en el marcador, pero Juanito falló un doblepenalti en los instantes finales de la primera parte.

 

Un 3-1 al descanso que para el mal partido colegial no era mal resultado. Si conseguían cambiar la actitud y salir enchufados en la segunda parte, habría opciones de llevarse el partido. Pero nada más lejos de la realidad. No era el día para los pilaristas. La segunda parte fue más de lo mismo, con los locales mucho más enchufados al partido. Y cuando había algún atisbo de que los visitantes podían engancharse al partido, aparecía el portero del CFS Torres para recordarles que hoy no iban a conseguir sacar nada positivo. Cuatro fueron los goles que hubo en este segundo período: 4-1, 5-1, 6-1 y 5-2 obra de Carlitos en jugada personal. Resultado que deja a las claras el mal partido de los colegiales.

 

AA Pilaristas FS, que al menos salvó el golaverage, se complica la vida con esta derrota, pues tras perder este partido y la victoria de Bargas al Talavera FS, el fantasma del descenso se acerca a cinco puntos. El partido de la próxima jornada frente a los bargueños se presenta vital, pues una derrota pondría las cosas muy complicadas y los nervios podrían aparecer entre sus jugadores. Confiemos en que cambien el chip a lo largo de la semana porque no se puede perder ningún partido más en casa si quieres salvarte. Y menos, contra el equipo que marca el descenso.

 

FORZA PILARISTAS

 

 


Partido vital para AA Pilaristas FS.

 

Tras el parón por la Copa de la LNFS, retomamos la competición liguera con un partido de máxima importancia para los colegiales. Enfrente tendrán al CFS Torres de la Alameda, penúltimo clasificado con 16 puntos, nueve menos que los del centro de Madrid. Y el CFS Bargas, antepenúltimo clasificado con 17 puntos, tiene un difícil encuentro contra OID Talavera. Aunque aún quedan nueve partidos para acabar la temporada, una victoria pilarista, y otra talaverana, supondrían un paso de gigante para conseguir el objetivo colegial, la salvación.

 

Pero los pupilos de Pablo Núñez no deben fijarse en lo que hacen el resto de equipos, sino centrarse en sacar sus partidos adelante, que esa es la única forma de certificar al cien por cien la permanencia sin depender de nadie.

 

El CFS Torres de la Alameda lleva una racha de cinco partidos perdidos de forma consecutiva, el último de ellos en su visita a la cancha del OID Talavera con resultado de 5-2. Saben que el tiempo se acaba, por lo que saldrán a muerte contra los colegiales. Si éstos no están a su nivel, lo pagarán muy caro. Los del Corredor del Henares son penúltimos con 16 puntos, tras cuatro victorias, cuatro empates y trece derrotas.

 

AA Pilaristas FS está ante otra final; quedan nueve de aquí a final de temporada, y ésta es una de las más importantes y difíciles. La motivación del Torres de la Alameda será máxima y los nuestros deben estar a un nivel de motivación igual o superior para poder plantarles cara y luchar por traerse la victoria. Si el partido del fin de semana siempre es el más importante del año, éste lo es doblemente por todo lo que hay en juego por parte de ambos equipos. La victoria ante Cuéllar Cojalba por 3-5 de la última jornada ha supuesto una inyección de moral en las filas pilaristas, y los jugadores quieren recibir una segunda en esta jornada 22. Para el partido, el cuerpo técnico cuenta con las bajas de Javi Ruiz, Juste y Penche. AA Pilaristas FS se encuentra en la décima posición de la tabla sumando, tras ocho victorias, un empate y doce derrotas, 25 puntos.

 

FORZA PILARISTAS