Jornada 18: AA Pilaristas FS - Leganés FS

  AA PILARISTAS FS - Leganés FS ……  3 - 5
Goleadores: Juanito 1, Penche 1 y Alberto 1.
Goles encajados: Martín 3, Astarloa 2 y Julito (portero-jugador) 0.
Quinteto: Martín, Julito, Arturo, Alberto y Luiser.
También jugaron: Juanito, Penche, Carlitos, Astarloa y Juste.
Bajas:

Javi Ruiz, Alfonsoy Palomo.

Parcial:

Primera parte: 0-1, 1-1 Penche, 1-2 y 1-3. 

Segunda parte: 1-4, 2-4 Alberto, 2-5 y 3-5 Juanito.

 

Mal partido de los colegiales en su derrota frente al Leganés FS.

 

No consigue coger AA Pilaristas FS el hilo al 2013 en cuanto a resultados, que con esta derrota frente al Leganés FS suma su tercer partido consecutivo sin lograr ningún punto y que le hace caer al décimo puesto de la clasificación. Lo positivo es que con los resultados de la jornada, sigue estando a seis puntos del descenso.

 

Pronto se adelantarían los pepineros en el marcador debido a un error en la salida del balón de Luiser, que fallaba el pase y permitía la contra visitante que supondría el 0-1 en el minuto 2 de partido. Los pilaristas consiguieron la igualada mediada la primera mitad gracias a Penche, en un disparo de lejos que hizo un extraño y se coló por encima del portero pepinero. Pero poco duró la alegría del empate a los del centro de Madrid, pues en el siguiente minuto volvería a ponerse por delante el Leganés FS. Y apenas dos minutos minutos después lograrían el 1-3, resultado con el que se llegó al descanso en una mala primera parte colegial pero que con el resultado que campeaba en el marcador aún podían tener opciones en la segunda parte.

 

Pero nada más lejos de la realidad; no era el día colegial y no se reconocía a los jugadores locales. Así, pondría distancia de tres goles el equipo visitante, justo después de una jugada con tres oportunidades de AA Pilaristas FS que no logró traducir en gol. Con el 1-4, Pablo Núñez y Moro decidían apostar por el portero-jugador, en busca de dar un cambio radical al signo del partido. Y tras mandar Juanito un balón al larguero, sería Alberto a falta de cuatro minutos para el final quien en una buena jugada personal al borde del área quien subiría el 2-4 al electrónico. Pero en la siguiente jugada, el Leganés FS dispondría de un doble penalti que no desaprovecharía para volver a alejarse en el marcador. A falta de dos minutos, Juanito no faltaba a su cita con el gol y en un gran disparo de lejos metería el 3-5, resultado con el que se llegaría al final del partido.

 

Mal partido de AA Pilaristas FS, que la próxima semana tiene una difícil salida a Velada, tercer clasificado.

 

Resultados, clasificación y próxima jornada pinchando aquí: jornada 18.

 

FORZA PILARISTAS

 

 

 

Derbi madrileño en el subsuelo pilarista.

 

AA Pilaristas FS continúa con su racha de partidos contra los primeros clasificados, y en esta ocasión se enfrentará al Leganés FS en uno de los derbis de la temporada, seguramente el de más rivalidad en estos momentos pues con el Leganés FS se comparte más que la categoría, ya que muchos de sus jugadores se conocen y son amigos tras haber coincidido en maratones y equipos universitarios.

 

Los pepineros, de sobra conocidos por AA Pilaristas FS pues ya son muchos años enfrentándose entre ellos, son ahora mismo los cuartos clasificados y, tras el empate cosechado la jornada pasada contra OID Talavera, se han descolgado a cuatro puntos de los puestos que dan derecho al play-off de ascenso. Conscientes de que no pueden alejarse más de la segunda plaza, vendrán al polideportivo pilarista con todo para llevarse los tres puntos. El Leganés FS es en estos momentos el cuarto clasificado, con treinta y un puntos en su haber después de nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

 

AA Pilaristas FS se presenta al partido con la intención de romper la racha negativa de resultados que ha encadenado tras las Navidades, conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos en casa pues el descenso está sólo a seis puntos, al que miran más que de reojo. Necesitan cambiar la dinámica desde ya y qué mejor que un derbi y el extra de motivación que supone para obtener la primera victoria del 2013. Para este partido Pablo Núñez y Moro cuentan con las bajas de Javi Ruiz por motivos laborales, Palomo por lesión y Alfonso por motivos personales. Los colegiales son en estos momentos los octavos clasificados, sumando veintidós puntos tras siete victorias, un empate y nueve derrotas.

 

FORZA PILARISTAS