Jornada 17: Valdepeñas FS - AA Pilaristas FS

Massey Ferguson Valdepeñas - AA PILARISTAS FS ……  7 - 4
Goleadores: Juanito 1, Alfonso 1, Juste 1 y Alberto 1.
Goles encajados: Astarloa 5 y Luiser (portero-jugador) 2.
Quinteto: Astarloa, Julito, Carlitos, Alberto y Luiser.
También jugaron: Juanito, Arturo, Alfonso y Juste.
Bajas:

Javi Ruiz, Penche y Palomo.

Parcial:

Primera parte: 0-1 Alberto, 1-1, 1-2 Juanito, 2-2 y 3-2. 

Segunda parte: 3-3 Alfonso, 4-3. 4-4 Juste, 5-4, 6-4 y 7-4.

 

AA Pilaristas FS se trae una derrota de su viaje a Valdepeñas.

 

Segunda derrota consecutiva de los colegiales, esta vez ante el Massey Ferguson Valdepeñas, en un partido de ida y vuelta que se llevó el equipo que mejor supo aguantar los golpes.

 

El partido empezaba bien para los madrileños, con un gol de Alberto desde fuera del área a los dos minutos. Pero pronto iban los locales a poner la igualada pues aún no había transcurrido un minuto ya campeaba el 1-1 en el marcador. A los ocho minutos de partido, Juanito volvía a poner por delante a los pilaristas con una vaselina ante la que el portero no pudo hacer nada tras robo y asistencia de Julito. Y de nuevo poco duraría la alegría a los visitantes, pues en menos de un minuto lograban los valdepeñeros el 2-2. A falta de menos de cinco minutos para el descanso, los locales lograrían ponerse por primera vez por delante en el marcador, 3-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

La segunda parte se ponía pronto de cara para AA Pilaristas FS, pues Alfonso robaba el balón tras el pitido inicial y lograba un golazo por la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero local y que suponía que luciera en el electrónico el 3-3. Con este gol, el partido parecía empezar de nuevo. Después, diez minutos de nuevo de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos que no lograban materializarse en gol, hasta que los árbitros decidieron erigirse en protagonistas y expulsaron por doble tarjeta a amarilla a Julito. Un minuto consiguieron los madrileños aguantar en inferioridad hasta que los locales acertaban con un disparo que Astarloa tocó sin acertar a despejar y que supuso el 4-3. Tres minutos más tarde, un saque de banda sacado rápidamente por Alfonso sorprendía a la defensa ciudadrealeña y el balón era empujado a las redes por Juste al segundo palo. Pero de nuevo poco duró la alegría a los colegiales, pues al minuto volvían a ponerse por debajo en el marcador y quedaban muy tocados anímicamente. Con 5-4 y tres minutos y medio aún por disputarse, Pablo Núñez y Moro optaban por portero-jugador, en busca de cambiar la dinámica del encuentro. Pero esta vez no salió bien y fueron los jugadores del Massey Ferguson Valdepeñas quienes se aprovecharon de las imprecisiones visitantes para lograr dos goles más hasta alcanzar el 7-4 con el que terminaría el encuentro.

 

AA Pilaristas FS debe reponerse rápido de esta derrota pues el próximo domingo recibe la visita del Leganés FS, otro difícil encuentro en este inicio de segunda vuelta.

 

El resto de resultados y la clasificación actualizada pinchando aquí: jornada 17 actualizada.

 

FORZA PILARISTAS

 

 


AA Pilaristas FS continúa su particular Tourmalet con la visita a Valdepeñas.

 

Tras la dolorosa derrota sufrida la jornada pasada frente al líder en los últimos minutos del partido, AA Pilaristas FS se ve obligado a reponerse y a volver a vestirse el mono de trabajo, pues en esta jornada 17 afronta un exigente partido en casa del Massey Ferguson Valdepeñas. En la primera vuelta, los colegiales y los valdepeñeros protagonizaron un intenso encuentro en el que los madrileños, en una gran segunda parte, lograron remontar dos goles en contra hasta empatar el partido, que terminó con el resultado de 4-4.

 

El Massey Ferguson Valdepeñas, que cayó la jornada pasada en casa del OID Talavera por cuatro goles a uno, cuenta para este partido con un fichaje de relumbrón, Joan Linares, ex Primera División y ex Selección Española. Los castellanomanchegos se encuentran en la sexta posición de la tabla clasificatoria, justo un puesto por encima de AA Pilaristas FS y suman, con ocho partidos ganados, tres empates y cinco derrotas, veintisiete puntos, cuatro más que los del centro de Madrid.

 

AA Pilaristas FS, tras poner al Brihuega FS la semana pasada contra las cuerdas, visita Valdepeñas consciente de la dificultad que tiene el partido y de que tendrá que volver a completar un gran encuentro si quiere traerse algo positivo de Valdepeñas. Pablo Núñez y Moro no podrán contar para el partido con Javi Ruiz, y cuentan con las dudas de Palomo, que se ha reincorporado paulatinamente a los entrenamientos, de Penche, que acusa unas molestias en la rodilla que no le han permitido entrenarse, y de Juste, baja toda la semana por un proceso gripal. Los colegiales, son séptimos en la clasificación con siete victorias, un empate y ocho derrotas, contando en su haber con veintidós puntos, sólo seis más que el descenso, por lo que no pueden relajarse lo más mínimo y seguir luchando por huir de los puestos calientes de la tabla clasificatoria.

 

FORZA PILARISTAS