Jornada 15: AA PILARISTAS FS - Ciudad de Móstoles FS

  AA PILARISTAS FS - Ciudad de Móstoles FS ……  3 - 7
Goleadores: Juanito 5, Alfonso 1 y Penche 1.
Goles encajados: Astarloa 6 y Luiser (portero-jugador) 0.
Quinteto: Astarloa, Julito, Carlitos, Juste y Luiser.
También jugaron: Juanito, Penche, Alfonso y Arturo.
Bajas:

Javi Ruiz, Alberto, Martín y Palomo.

Parcial:

Primera parte: 0-1, 1-1 Alfonso, 2-1 Juanito, 2-2, 3-2 Juanito, 3-3 y 4-3 Juanito. 

Segunda parte: 4-4, 4-5, 4-6, 5-6 Penche, 6-6 Juanito y 7-6 Juanito.

 

Juanito se coloca Pichichi del Grupo IV tras meter cinco goles al Ciudad de Móstoles FS.

 

Otra importante victoria de AA Pilaristas FS, y van cuatro consecutivas, que le permite irse al parón navideño con siete puntos de ventaja sobre el descenso.

 

Empezaron regular los colegiales, que les faltaba un puntito para la intensidad a la que nos tienen acostumbrados. El Ciudad de Móstoles, por su parte, imponía su juego de toque y fueron los que lograron acertar en primer lugar con la portería contraria, batiendo a Astarloa. Pero poco después, Alfonso robaba un balón y no desaprovechaba la contra para poner la igualada en el marcador. Tras este gol, Juanito robaba otro balón y batía en el uno para uno al portero mostoleño, metiendo el primero de sus cinco goles. El Ciudad de Móstoles no se rendía y conseguía subir el 2-2 al electrónico. Pero los pilaristas volverían a adelantarse en el marcador, de nuevo por medio de Juanito tras asistencia de Alfonso. Y nuevamente los del sur de Madrid lograrían la igualada. Volverían los colegiales a adelantarse en el marcador gracias a Juanito tras jugada de Juste por la banda, estableciendo el 4-3, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Pronto se pondrían las cosas de cara para los mostoleños tras la reanudación, pues lograrían el empate a 4 a los dos minutos de segunda parte. Y poco después, lograrían el 4-5, resultado que se mantuvo largo rato, con ocasiones para ambos equipos que no lograban traducirse en goles. El 4-6 llegaría a falta de cinco minutos para el final del encuentro, en una jugada a la contra del equipo visitante, que ponían diferencia de dos en el electrónico y las cosas difíciles para los colegiales. Tras este gol, Pablo Núñez decidía salir de cinco, en busca de que la superioridad numérica permitiera a su equipo acortar distancias en el marcador. Y al poco de sacar el portero-jugador Penche conseguiría el 5-6 en un tiro a la altura del doblepenalti. AA Pilaristas FS siguió atacando en superioridad y el balón golpeaba en la mano de un jugador mostoleño, siendo la sexta falta de su equipo. Juanito no desaprovechaba la oportunidad de conseguir el empate a 6 y hacía su cuarto gol, esta vez desde los diez metros. Y a falta de menos de un minuto para la conclusión, el Ciudad de Móstoles FS hacía una falta en el área contraria que daba a los locales la oportunidad de lograr el 7-6. Juanito volvería a ser el encargado de ejecutar el doblepenalti, que se colaba por debajo de las piernas del portero y suponía el gol que certificaba la remontada colegial.

 

Tras este partido finaliza la primera vuelta con AA Pilaristas FS en séptima posición, mirando de reojo al descenso pero con un colchón de siete puntos sobre el duodécimo clasificado, Torres de la Alameda, equipo que en estos momentos marca el descenso.

 

FORZA PILARISTAS

 

 

AA Pilaristas FS cierra el año 2012 frente al Ciudad de Móstoles FS.

 

Este fin de semana se acaba la primera vuelta y los colegiales intentarán brindar a su afición una victoria como regalo para estas Navidades. Será un partido entre dos rivales que se conocen muy bien, pues llevan varias temporadas enfrentándose entre ellos.

 

Un Ciudad de Móstoles FS que, a pesar de ir un punto por debajo de los pilaristas, cuenta con seis empates en su casillero que de haber sido victorias, les haría estar metidos de lleno en la lucha por las plazas que dan acceso al play-off de ascenso. Los mostoleños, que la jornada pasada ganaron al OID Talavera 3-0, se encuentran en octava posición en la tabla clasificatoria, con dieciocho puntos tras cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas.

 

AA Pilaristas FS, por su parte, viene de obtener una importante victoria en Navalagamella, realizando además un gran partido en todos los sentidos. De nuevo ha conseguido una racha de tres victorias consecutivas, que le ha dado un pequeño colchón de siete puntos respecto al descenso, colchón que no es suficiente y ante el que los integrantes del equipo colegial han trabajado a lo largo de la semana para agrandar. ¿Habrá cuarta victoria consecutiva? Confiemos en que sí. AA Pilaristas FS llega al partido en séptima posición, con diecinueve puntos tras seis victorias, un empate y siete derrotas. Para afrontar el encuentro, los colegiales siguen con las bajas de Javi Ruiz, Palomo y Alberto, a las que se une para este partido Martín.

 

Esperemos que los nuestros nos brinden un buen espéctaculo y cierren el 2012 con una victoria que permite irse a las vacaciones navideñas con la satisfacción del trabajo bien hecho.

 

FORZA PILARISTAS